Facebook Viral: Intentó asustar a su padre pero nada terminó como esperaba [VIDEO]

No falta mucho para Halloween, pero parece que se adelantaron para este niño, tal como podemos ver en este vídeo que fue compartido en Facebook, en donde sucedió lo impensable. 

No falta mucho para Halloween, pero parece que se adelantaron para este niño, tal como podemos ver en este vídeo que fue compartido en Facebook, en donde sucedió lo impensable. 

En Facebook todos los días las personas publican nuevos y divertidos vídeos virales que en muchos casos muestran trucos muy divertidos y sorprendentes. En este caso, te mostramos un clip para que te rías sin parar, porque un niño intentó asustar a su padre con un disfraz de fantasma, sin embargo, se llevó la peor respuesta posible.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios no dejaron de reír con lo que le pasó a este niño, que intentó asustar a su padre, pero su plan no salió como él creyó. La escena fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los cibernautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este niño que se llevó la peor respuesta, al intentar asustar a su padre.

Muchos niños esperan el mes de octubre, para que el día 31 salgan con sus mejores disfraces e intenten asustar a todas las personas a las que les toquen la puerta. Por eso este niño quiso probar su disfraz de fantasma, por lo que para sentir que en efecto estaba bien, intentó asustar a su padre, pero lo que recibió a cambió fue un terrible momento.

Tal como se ve en el video de Facebook, el niño se acerca hacia el lugar donde está su padre, pero cuando va a ejecutar su plan de asustarlo, este abre una puerta y lo golpea en la cabeza, provocando que caiga. El hombre siente el contacto y fue a auxiliar a su hijo, que por suerte no tuvo nada grave.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO