YouTube Viral: Regisran fenómeno exrtraño que anunciaría el 'fin del mundo' y personas están aterradas [VIDEO]

A través de YouTube se publicó un vídeo en donde se puede ver un espeluznante fenómeno atmosférico ocurrido en Estados Unidos aterró a miles de personas que creen que sería una señal que anuncia el 'fin del mundo'.

A través de YouTube se publicó un vídeo en donde se puede ver un espeluznante fenómeno atmosférico ocurrido en Estados Unidos aterró a miles de personas que creen que sería una señal que anuncia el 'fin del mundo'.

Te asustarás mucho. Un gran temor se apoderó de miles de personas en YouTube, luego de que en la plataforma de videos de Google se volviera viral una grabación hecha en Estados Unidos que nos muestra un extraño fenómeno atmosférico que muchos han tomado como una señal que anuncia el 'fin del mundo'.

Un inesperado video colgado en YouTube ha despertado el terror en miles de cibernautas puesto que nos reveló un extraño fenómeno climático poco usual, el cual fue visto en una ciudad de Estados Unidos.

En el video, que ya cuenta con miles de reproducciones en dicha plataforma, ha generado todo tipo de comentarios puesto que se trataría nada más y nada menos que de un presagio de la llegada del ‘Fin del mundo’.

¿De qué se trata todo esto? Resultado que un impactante video viral de YouTube nos reveló un extraño fenómeno natural que se pudo registrar en una ciudad de Estados Unidos; el video fue captado por dos jóvenes quienes se encontraban paseando en un automóvil, cuando el cielo se tornó de forma muy extraña y no dudaron en grabar este hecho y compartirlo en redes sociales.

Según comentaron los jóvenes en YouTube, no podían creer la extraña forma que adoptó el cielo de la ciudad, el cual se tornó de un color extraño y las nubes se lucían abultadas como si se trataran de pequeñas entidades que bajan a la Tierra.

Las imágenes han creado asombro en miles de usuarios de YouTube quienes no dudaron en afirmar que el ‘Fin de los tiempos’ está más cerca de lo que se piensa y que debemos estar ‘preparados’ para lo peor.

“El ‘Fin del mundo está cerca, arrepiéntanse pecadores”, fue uno de los comentarios más hilarantes que se registró en dicho video de YouTube, el cual ha recibido todo tipo de comentarios en los que los usuarios debatieron sobre la autenticidad del filme y otros agregaron que solo se trataría de un fenómeno natural ‘peculiar’, pero que no denota nada en especial.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO