Facebook: bebé intentó servirse un vaso con agua y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Este video de Facebook te hará reír como nunca. Un bebé sediento intentó tomar agua, por lo que intentó servirse un vaso con agua; sin embargo, el final es inesperado.

Este video de Facebook te hará reír como nunca. Un bebé sediento intentó tomar agua, por lo que intentó servirse un vaso con agua; sin embargo, el final es inesperado.

Todos los videos virales más graciosos se encuentran en Facebook. Esta plataforma es la preferida por las personas, quienes comparten todo tipo de material que ocurren en su vida diaria. Como, por ejemplo, el siguiente clip de un bebé que ha llamado la atención de miles de personas. ¿Qué ocurre? Sigue leyendo la nota para que sepas.

Por lo general, los videos virales son los que tienen a animales o niños como protagonistas. Sobre todo si son los últimos, pues despiertan muchos sentimientos de ternura en las personas. El último clip de Facebook nos muestra a un pequeño, con un final muy trágico.

Solo quería un vaso con agua. Un bebé, intentó demostrar que puede hacer las cosas por sí solo, así sean más difíciles de realizar. Es por ello que, decidió dirigirse a la cocina con la consigna de beber. Agarró un vaso, lo puso en el refrigerador para que salga el agua. El final te sorprenderá.

La madre al percatarse de este hecho, decidió registrar todo para luego subirlo a su cuenta de Facebook, donde se veía a su bebé comportándose como una persona grande. Sin embargo, no se percató que el pequeño iba a pasar un mal momento.

El vaso ya se había llenado y empezó a regarse por el brazo del pequeño, quien no supo como cogerlo y terminó mojándose todo el rostro por lo pesado que era. Este hecho originó la risa de la madre y todos los usuarios en Facebook, y no tardó en volverse viral.

Te puede interesar