Google Maps: Gran conmoción al hallar un hecho paranormal en una aparente casa 'pacífica' [FOTOS]

Quedarás aterrado. Por medio de las cámaras de Google Maps se pudo encontrar unas terroríficas imágenes de una casa de apariencia pacífica donde al parecer ocurren hechos paranormales. Miles tiemblan de miedo por las fotos.

Quedarás aterrado. Por medio de las cámaras de Google Maps se pudo encontrar unas terroríficas imágenes de una casa de apariencia pacífica donde al parecer ocurren hechos paranormales. Miles tiemblan de miedo por las fotos.

Nadie lo hubiera imaginado. Miles de personas en Estados Unidos están con los pelos de punta, luego de que Google Maps hiciera un escalofriante descubrimiento en una, aparentemente, tranquila casa del estado de Washington y cuando veas las fotos seguro que te asustarás mucho.

De acuerdo al autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en sus redes sociales, debía visitar a un amigo que vive en Olympia, en Washington, Estados Unidos y decidió buscar su casa con Google Maps para no perderse.

El joven puso en Google Maps la dirección que su amigo le había dado y accedió a Google Street View para hacer un recorrido virtual por las calles de Olympia, sin imaginar que se llevaría un gran susto cuando hizo zoom en una casa.

Como podrás apreciar en las imágenes que Google Maps captó en Estados Unidos, la casa que parecía sacada de una película de Hollywood escondía un tenebroso secreto que nadie hubiera imaginado y que cuando veas te pondrá la piel de gallina. 

Si quieres ver el secreto de esta casa que Google Maps captó recientemente, no dudes en ver las siguientes fotos.

Otros hallazgos en Google Maps

Recorre playa en Estados Unidos y se encuentra con ‘monja’

Un usuario quedó muy sorprendido, luego de revisar las playas de Estados Unidos, porque se encontró con un sorprendente hallazgo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Según cuenta el usuario que vio la imagen en Google Maps, él buscó un sitio para realizar sus próximas vacaciones, sin embargo, lo que halló fue una extraña ‘monja’, que lo dejó muy nervioso. Puedes saber más de este hallazgo, en la nota.

Usuario sorprende las redes al hallar el auto Herbie

Miles de usuarios quedaron sorprendidos en Internet. Gracias a la herramienta de Google Maps, un usuario se encontraba recorriendo las calles de Terneit, un suburbio de Victoria en Australia, cuando algo sorprendente llamó su atención.

En un principio, pensó que era broma; sin embargo, luego de hacerle zoom, se quedó boquiabierto y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Si quieres ver las imágenes de este hallazgo sigue este enlace.

Afirman que Freddy Krueger vive en riachuelo en Estados Unidos

Un usuario ha causado gran sensación en Internet, al afirmar que Freddy Krueger fue visto cerca de un riachuelo en los Estados Unidos. Este hallazgo de Google Maps ha causado mucho terror en las personas.

Tal como se ve en las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, se puede observar al temido personaje caminando junto a un hombre. Para ver qué ocurrió, ingresa a esta nota y averígualo.

Un ‘buen samaritano’ es hallado en las calles de Lima

Un usuario quiso conocer en qué paradero bajarse para llegar al centro de Lima, por medio del Google Maps, por lo que al mirar el conocido Puente Trujillo encontró una imagen que lo dejó muy asombrado.

Tal como se puede apreciar en la fotografía que ya es viral, observa que un ‘buen samaritano’ ayuda a una persona a subir el puente. Él lo compartió para que sirva de ejemplo en la sociedad. En esta nota te detallamos lo que pasó.

Perrito es hallado en ‘momento íntimo’ en Paraguay

Un joven estaba planeando su próxima visita al Paraguay, por lo que usó Google Maps, para conocer un poco más sobre su destino, sin imaginar que hallaría una imagen que hizo reír a miles.

El joven al ver una Iglesia, quiso conocerla, gracias al Street View, sin embargo, terminó hallando a un perrito en un ‘momento íntimo’. En la siguiente nota, podrás saber los detalles.

Enorme ‘dinosaurio’ sorprende a toda Nueva York

Un usuario decidió recorrer con Google Maps las calles de Endicott, donde se encuentra una pequeña villa ubicada en el condado de Broome, en el estado estadounidense de Nueva York, pero una enorme sorpresa lo esperaría.

Él exploraba tranquilo cuando observó una extraña criatura. Al acercarse, notó que se trataba de un enorme ‘dinosaurio’. Para saber más, entra a esta nota.

Pareja es sorprendida en una extraña situación en una playa

Un usuario causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir una imagen de una pareja en la playa. Por medio de Google Maps la halló y más de uno no se explica, cómo es que pudo suceder.

El usuario estaba viendo con el Street View una famosa playa, sin imaginar, que hallaría una imagen que lo dejaría sin palabras. Para conocer qué vio, te invitamos a ingresar a esta nota.

google maps

google maps

google maps

google maps

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO