Facebook: cerdo destinado a morir de un hachazo se salva gracias a un pajarito [VIDEO]

¿Suerte? En el siguiente video de Facebook podrás darte cuenta de que las cosas se pueden revertir así todo parezca en contra. El protagonista de este viral es un cerdo condenado a morir de un hachazo y así se salvo.  

11 Sep 2018 | 15:18 h

¿Suerte? En el siguiente video de Facebook podrás darte cuenta de que las cosas se pueden revertir así todo parezca en contra. El protagonista de este viral es un cerdo condenado a morir de un hachazo y así se salvo.  

Cerdo con suerte. Un video de Facebook da cuenta de la increíble fortuna de un chancho que estuvo a punto de morir de un hachazo. El animal tuvo la inesperada ayuda de un pajarito que apareció en el momento menos esperado y todo cambió radicalmente. Lee la nota y mira el video final. 

Totalmente increíble. Miles de usuarios en Facebook quedaron sorprendidos con la valentía de un pajarito que fue grabado en el preciso momento en que salvó a un cerdo que estaba a punto de ser decapitado por su dueño. Lo que más ha llamado la atención de los internautas es la técnica que usa la ave para salvar a su amigo. Las imágenes son tendencia en la red social y miles han reído al verlas.

El material audiovisual, subido a Facebook por 'Random para todos', nos muestra el preciso instante en que un hombre, al parecer un criador de cerdos, está a punto de matar a uno de estos chanchos, pero algo detiene su accionar.

Como podrás apreciar en el video, que superó las 500 mil reproducciones en Facebook, el hombre alza su hacha y está a punto de decapitar al cerdo; sin embargo, sucede algo inesperado que pasó desapercibido para todos.

Si te pones a analizar el video con detenimiento, podrás notar que un pequeño pajarito, que ha sido catalogado como 'héroe' en Facebook, interrumpe el asesinato de este cerdo, propinándole un duro golpe en la cabeza a este sujeto, quien nunca sospechó que eso sería posible.

Luego de ver el video, miles de usuarios de Facebook aplaudieron el valor de este pajarito, quien no dudó en defender al cerdo de su inevitable destino, aunque lo más probable es que solo haya atrasado su muerte.

Otros virales de Facebook

Novedoso #ThalíaChallenge suma donantes de sangre

Jóvenes enfermeras se unieron al popular reto viral de Facebook, #ThalíaChallenge para conseguir que más personas se sumen a donar sangre.

Mira aquí la reacción que tuvieron los transeúntes. Sigue este enlace para ver el video.

Terrible final de rana que se enfrentó a serpiente

Miles de usuarios quedaron sorprendidos el video que es viral en Facebook, luego de ver a una rana perder la vida de la peor manera al encontrarse con una serpiente.

Según las imágenes, la serpiente estaba persiguiendo a su presa desde una larga distancia cuando de pronto encontró el momento oportuno para cazarla. En este enlace puedes ver esta impactante escena.

Hombres musculosos quedan en ridículo

Sujetos con exuberante anatomía intentaron demostrar lo fuerte que eran a través del juego de la cuerda ‘tira y afloja’, pero su contrincante les hizo ver como debiluchos. En Facebook provocaron risas de lástima.

En este enlace puede ver al animal que los hizo ver como novatos en este singular juego. 

Quiso atrapar a una tarántula y así le fue

Un joven quiso demostrar su valentía tratando de capturar a una tarántula con su propias manos, sin embargo, pasó lo má terrible. La espeluznante escena se hizo viral en Facebook.

Mira como le fue a este muchacho en su intento por capturar a este animalito que parecía indefenso. En este enlace puedes ver el video. 

Arruina la boda de su amiga al pasarse de copas

Su boda de ensueño terminó siendo una pesadilla gracias a su amiga. En el video de Facebook que se ha hecho viral se puede ver las locuras que hace la joven tras pasarse de unas copas.

Ante la mirada de burlas del resto de invitados, la chica decide continuar con su show hasta que sucede lo peor. En este enlace puedes ver cómo terminó este matrimonio.

Te puede interesar