Construye una pequeña rampa para ayudar a su perrita que tiene problemas en la espalda [VIDEO]
El noble gesto de un señor se ganó la admiración de los usuarios en Facebook, ya que armó una pendiente para ayudar a su perrita y evitar que sufra dolores al caminar.
Por medio de Facebook, Rachel Jhonson comentó los problemas que presentó su perrita Daisy, de 10 años, al no poder caminar con normalidad. Fue entonces que su padre decidió ayudarla al construir una pequeña rampa con trozos de madera para su adorable mascota, lo cual iba impedir que esta sufra de dolores en su espalda.
De inmediato, la joven llevó a su ‘engreída’ a un centro veterinario para que la revisen y así conocer su estado de salud. Todo comenzó al notar que su yorkshire terrier no podía continuar con sus actividades favoritas, como correr por el río y perseguir palomas en su jardín.
“Decidieron hacerle una radiografía, que mostró que tenía un problema con uno de los discos en la espalda y eso le estaba causando dolor”, manifestó Johnson. Ella sabía que tenía que hacer algo para evitar mayores complicaciones debido a que Daisy saltaba constantemente para subir a su cama cuando notaba su ausencia en casa.
Fue entonces que su padre puso en marcha un brillante plan para apoyar a la perrita, con la finalidad de que pueda tener acceso a la habitación de su dueña. Él construyó una rampa acorde al tamaño de la mascota.
"Afortunadamente, mis padres acababan de redecorar su habitación, así que decidimos usar algunos de los muebles viejos, y la rampa fue el resultado final. Está hecha con el viejo tocador de mi madre, partes de una mesa y un poco de pasto falso que tenía en el cobertizo. ¡No nos costó un centavo! ", expresó Rachel.
PUEDES VER Adopta a perro bebé y este lo sigue a todos lados para demostrarle su agradecimiento [VIDEO]
Actualmente, Johnson está enseñando a su querida perrita a usar la pendiente, y le pone dulces para que le sea sencillo. “Daisy realmente no se dio cuenta de la rampa al principio, simplemente, la pasó”, indicó.
Las imágenes fueron divulgadas en la cuenta personal de la joven en Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Los usuarios aprovecharon en felicitar el gesto del señor con el animal.