Facebook: mujer finge llorar frente a su perro y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

No creerás la reacción que tuvo un perro ante el lamento de su dueña. El cachorro se ha hecho viral en Facebook porque cree que la hizo llorar y así trató de calmarla. 

No creerás la reacción que tuvo un perro ante el lamento de su dueña. El cachorro se ha hecho viral en Facebook porque cree que la hizo llorar y así trató de calmarla. 

Conmovedoras imágenes. Un perro ha demostrado a miles la sensibilidad que tiene al tratar de consolar a su dueña que fingió llorar. El video de la reacción del cachorro fue compartido en Facebook y rápidamente se ha hecho viral. Si pensaste que los animales sentían como los humanos, te contamos que de eso no hay duda, y la historia de este perro lo vuelve a confirmar. 

En Facebook podemos encontrar diversos videos sobre las travesuras que realizan las mascotas; sin embargo, el reciente material viral le recordó a todos los internautas que los animales tiene una intuición especial para detectar cuando una persona está triste o hasta en peligro. 

La historia de este cachorro ha conmovido a miles en Facebook ya que el perro cree haber herido los sentimientos de su dueña y trata de calmarla para remediar "su culpa". Las dueñas de este can decidieron realizar un experimento con su mascota, para ello le hicieron creer al perro que había cometido una falta grave que provocó el llanto de una de ellas. 

"¿Qué le hiciste?, le hiciste vos, la golpeaste", le hacen creer al perro. Ante esta situación, la mascota parece creer que fue su culpa y también lamenta lo sucedido, según se ve en el video de Facebook. El rostro que pone el cachorro de raza beagle encantó a los usuarios que pudieron apreciar las imágenes en las redes sociales

No contento con eso, decide usar sus patas para darle palmaditas de alivio a su ama porque creer que fue su culpa hacerla llorar. La reacción de este perro ha conquistado a los usuarios de Facebook, quienes aprovecharon la publicación de este video para comentar las ocurrencias de sus mascotas. 

El perro de familia argentina abraza a su ama para consolarla y le lame el rostro para secar sus lágrimas, estas reacciones no pasaron desapercibidas en las red social, los usuarios halagaron al cachorro, ya que a su corta edad entiende lo que sucede. 

Cabe mencionar que las imágenes han sido reproducidas por más de 4 millones de personas en Facebook, de la misma forma, tuvo 176 mil compartidos. 

Te puede interesar