YouTube viral: hombre ebrio cae en recinto de leones y hace esto para que no lo coman [VIDEO]

No podrás creerlo. Un sujeto en estado de ebriedad cruzó las vallas de seguridad de un zoológico y cayó en el recinto de leones. El video del preciso instante se hizo viral en YouTube.  

10 Ago 2018 | 7:44 h

No podrás creerlo. Un sujeto en estado de ebriedad cruzó las vallas de seguridad de un zoológico y cayó en el recinto de leones. El video del preciso instante se hizo viral en YouTube.  

Para no creer. Un sujeto ebrio se lanzó al recinto de unos leones para "saludarlos" sin importarle que estos feroces animales podían atacarlo. Vía YouTube, se hizo viral el video del preciso momento donde el hombre indio cae al poso e intenta acercarse a los felinos. 

El hechos difundido en YouTube sucedió en el Parque Zoológico de de Nehru, en el estado de Andhra Pradesh, India. Según contaron los testigos, el hombre de 35 años estuvo borracho y sin pensarlo entró a la zona de los leones para interactuar con ellos. 

PUEDES VER YouTube: Pequeño perro lidera jauría al estilo '300' y sorprende a miles [VIDEO]

El video capta cuando el hombre está dentro del recinto y comienza a llamar a los leones extendiendo la mano, tal como se ve en las imágenes que el usuario Chandu Gadde subió a su canal de YouTube

"Ven a mí querida", le dice el hombre a los animales que lo mirar asombrados. 'Kumar' es el nombre del sujeto ebrio que sale en el video registrado en el 2016, por uno de los curiosos. Las imágenes volvieron a viralizarse otra vez debido a los últimos accidentes en zoológicos con este tipo de animales en la India. 

Los dos leones estuvieron a punto de comerse al 'borracho', solo los constante riñas de los visitantes pudieron salvarlo. Incluso uno de ellos lanza al estanque. El sujeto se salvó de milagro, el guardia de seguridad del zoológico hizo hasta lo imposible por sacarlo del lugar. 

Mira aquí el polémico instante. 

 

Te puede interesar