En YouTube: La verdad del 'duende' capturado en Zimbabue que aterró a miles [VIDEO]

¿Qué pasó? Esta es la verdad del supuesto 'duende' que fue capturado en un poblado de Zimbabue y cuya matanza fue grabada y subida a YouTube.

12 Jun 2018 | 7:59 h

Misterio resuelto. Esta es la verdad del supuesto 'duende' que fue capturado en un poblado de Zimbabue y cuya matanza fue grabada y subida a YouTube. ¿Es real? Sigue leyendo para conocer los detalles de este viral que ha dado la vuelta al mundo.

Según medios zimbabuenses, el incidente ocurrió el pasado 30 de mayo, en la localidad de Cowdray Park, una de las zonas más pobres de Zimbabue y que, supuestamente, venía siendo aterrorizada por duendes.

PUEDES VER Vía YouTube : asombro por monstruosa serpiente atrapada en la amazonía [VIDEO]

Uno de estos 'duendes', que los lugareños apodaron como Mike Maqobola, habría estado agrediendo a las personas en las noches y ultrajando a las mujeres de este barrio zimbabuense.

En el material audiovisual, subido a YouTube por el canal 'Zimpapers Byo', podemos ver cómo un grupo de personas, lideradas por un religioso, atraparon a este supuesto duende que estaba envuelto en una manta.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 10 mil reproducciones en YouTube, el grupo que cazó a este supuesto duende golpea al duende y lo ahoga en un balde con agua.

Una vez que acabaron de matar al supuesto duende, dejan su cuerpo envuelto en la manta, el cual luego fue revelado en una fotografía, donde podemos ver una criatura que tiene un aspecto de simio.

Aunque las imágenes publicadas en YouTube son impactantes, miles de cibernautas se mostraron indignados con este caso, criticando duramente a los grupos religiosos que usan supuestos duendes para asustar a la población zimbabuense, donde la mayoría de ellos no tiene educación.

Aquí la foto del supuesto duende

youtube

Te puede interesar