Vía Whatsapp: Inclusión de servicio que tiene Facebook genera polémica

La próxima actualización tendrá sorpresas. Whatsapp se une a las aplicaciones que poseen este servicio como Facebook e Instagram y usuarios no estarán contentos.

10 Mar 2018 | 21:46 h

Lo impensado llegó a la red social. Luego de que Whatsapp anunciara su versión para empresas, la marca prepara nuevos cambios. En un conocido portal se filtró la información de que la aplicación de mensajería incluirá publicidad en su servicio. ¿Cómo sucedió esto? Lee la nota y entérate de todo.

El medio 'WABetaInfo', difundió la información de que Whatsapp incluirá publicidad en su servicio en la próxima actualización. Aunque no se puede precisar de qué manera pondrán esta novedad en la aplicación, pero lo cierto es que las empresas podrán mostrar sus anuncios de forma definitiva antes de lo esperado.

PUEDES VER WhatsApp: Ve polémico detalle haciendo zoom en foto de Jesús [FOTOS]

En su servicio Whatsapp Business, al parecer, la 'app' dio una primera señal de lo que se avecina en sus próximas actualizaciones. En el texto que se recoge del portal, la plataforma se abre a ofrecer "contenido patrocinado / anuncios de empresas", por lo que la publicidad ahora será parte de los mensajes que se envían las personas.

Además, en la actualización también se aclararía que la información que se comparte con Facebook será más amplia, comprenderá aspectos como ubicación, identificadores del dispositivo, sistema operativo, entre otros detalles.

Recordemos que Whatsapp fue comprado por 19 mil millones de euros por Facebook, de Mark Zuckerberg, generando así la unión y relación de ambas redes sociales. Dicho esto, no debería sorprender el intercambio de información que existe entre ambas aplicaciones, pues Instagram también pasó a ser parte de este círculo hace un tiempo atrás.

Desconociendo la inmersión de la publicidad en Whatsapp, los usuarios miran con desconcierto y desanimo lo que sucederá cuando se implemente esto, pues los anuncios patrocinado suelen ser molestos para muchos de las personas que usan las redes sociales como medio de entretenimiento.

Te puede interesar