Facebook: revisaron su celular frente a su novia y todo se salió de control [VIDEO]

Todo terminó mal. ¿Qué escondían allí? Un programa dejó en evidencia a un hombre en Facebook, provocando reacciones inesperadas. 

10 Dic 2017 | 19:46 h

Reacciones inesperadas en Facebook. Antes de empezar a leer esta nota, te preguntaste alguna vez ¿cuánto confías en tu pareja?, ¿le dejarías revisar tu móvil sin temor a que descubra algo que pueda poner en peligro tu relación?

Con estas premisas, el programa ‘Babadun’ decidió salir a las calles para conocer cuántos hombres son capaces de mostrar el contenido de su móvil frente a sus parejas a cambio de algunos billetes.

PUEDES VER: Facebook: desgarrador video de oso polar muestra impacto del cambio climático [VIDEO]

En los casos que se presentan, los sujetos se muestran seguros de lo que guardan en sus equipos, pero cuando la presentadora comienza a indagar en las imágenes y conversaciones termina descubriendo fotografías de otras mujeres.

Algunos improvisan justificaciones para evitar la furia de su pareja, pero ante el nerviosismo que muestran terminan siendo delatados por sus propias reacciones. Estos hechos provocan que las mujeres corten la relación.

El video publicado en Facebook acumula más de 1,6 millones de reproducciones y más de 56 mil internautas lo han compartido. En los comentarios se percibe opiniones divididas sobre esta “prueba de fidelidad”. 

Te puede interesar