Activa este truco de tu celular Xiaomi y acelera al instante su funcionamiento y fluidez
¿Eres usuario de los celulares chinos? Entonces, esta función secreta te ayudará a potenciar el rendimiento de tu equipo y de forma gratuita.
- Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste
- Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Hoy en día, Xiaomi es una de las marcas de teléfonos inteligentes que vende más equipos en todo el mundo y cada vez se acerca más a sus rivales Samsung y Apple. A pesar de su gran popularidad, no son muchos los usuarios que sacan provecho de todo el potencial que ofrecen sus celulares. ¿Sabías es posible acelerar su funcionamiento y fluidez? Te enseñamos a optimizarlo, gracias a su capa de personalización MIUI.
Como te mencionamos previamente, te compartiremos un truco poco conocido que agiliza el rendimiento de tu móvil Xiaomi. Ten en cuenta que no será necesario que instales alguna app de tercero, ya que basta con acceder a las configuraciones del sistema operativo. Además, podrás replicar la acción si tienes un dispositivo Redmi y POCO siempre y cuando sean compatibles con las versiones MIUI 13 o 14.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
PUEDES VER: ¿Usas un celular Xiaomi, Redmi o POCO? Este truco logra que tu equipo cargue a máxima velocidad

Potencia tu celular Xiaomi
Si quieres mejorar la velocidad de las animaciones que ves desde la pantalla de tu smartphone Xiaomi, solo necesitas seguir estos breves pasos:
- Ve al panel de ajustes de tu celular.
- Desliza hacia abajo en el menú y pulsa en la sección 'pantalla de inicio'.
- Presiona nuevamente en el botón 'velocidad de animación'.
- Va a emerger una ventana, toca en la opción 'rápida'.
Y listo, eso es todo. Tras llevar a cabo esas sencillas acciones, te vas a dar cuenta de que tu smartphone muestra gráficas en la pantalla mucho más fluidas y rápidas, a comparación de unos segundos previos.






















