¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Tecnología

Ni Apple ni Samsung: el celular más caro del mundo es de otra marca y vale US$ 1 millón

¿Te animarías a comprarlo? Solo hay tres en el mundo y sus fabricantes lo diseñaron con los materiales más exclusivos que existen. Aquí podrás conocerlo.

Así luce el Gresso Luxor Las Vegas Jackpot. Foto: Tecnomari
Así luce el Gresso Luxor Las Vegas Jackpot. Foto: Tecnomari

Pese a que el iPhone 14 Pro Max de Apple o el Samsung Galaxy Z Fold 4 son teléfonos bastante costosos, no son los más caros que existen. Aunque no lo creas, hay celulares que tienen precios ridículamente altos, como el Gresso Luxor Las Vegas Jackpot, que puede llega a costar un millón de dólares.

Según detalla Movilzona, un portal especializado en tecnología, los creadores de este costoso celular no han dudado en utilizar los materiales más premium para su fabricación. Por ejemplo, emplearon la madera de un árbol de África que tiene una antigüedad superior a los 200 años.

Además de tener un acabado de madera, este teléfono presenta un revestimiento de oro de 24 kilates, zafiros de 32 quilates en sus teclas y dos diamantes negros. Debido a su alto precio, solo se fabricaron tres unidades, por lo que se ha vuelto una pieza de colección que es casi imposible de adquirir.

El iPhone 14 más caro

Si lo que buscas es adquirir un teléfono más “accesible”, pero que también haya sido fabricado con materiales de lujo, te interesará el iPhone 14 Pro Daytona, móvil que es considerado como la versión más costosa de este dispositivo de Apple y que ha sido personalizado por la compañía rusa Caviar.

De acuerdo a la publicación, este equipo tiene un precio de 133.670 dólares y también es de edición limitada, es decir, hay pocas unidades disponibles. El precio se basa en que posee varios materiales de lujo, como un reloj Rolex de 40 mm incrustado en la parte trasera del equipo, acabados en oro de ocho quilates y ocho diamantes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.