¿Se va de Twitter? Elon Musk hace encuesta para definir si se queda o no como el CEO
“Me atendré a los resultados de esta encuesta”, aseguró el magnate. Esta decisión provocaría que él busque a la persona que pueda mantener Twitter con vida.
Twitter es, al día de hoy, la red social del multimillonario Elon Musk. Desde la llegada del magnate a la plataforma, sus decisiones han sido muy controversiales y cuestionadas. Por ese motivo, ahora el empresario ha reflexionado sobre su posición en la cabeza de la aplicación y lo beneficioso que resulta para la misma. En ese sentido, ha decidido saber de primera mano si la comunidad quiere que siga o no como CEO a través de una encuesta pública.
El último domingo 18 de diciembre, en medio de la coyuntura de la final del Mundial Qatar 2022, la app sorprendió con una nueva medida polémica que veta a las redes sociales con las que compite de poder obtener “publicidad gratuita” de cuentas que hagan referencia a las mismas a través de enlaces o invitaciones indirectas.
No obstante, otro de los anuncios que causó conmoción en la comunidad la realizó el actual propietario de la red social. Elon Musk, a través de su cuenta personal, lanzó una encuesta que podría ponerle fin a su continuidad como CEO de Twitter.
PUEDES VER: ¿Elon Musk teme a la competencia? Twitter eliminará cuentas que promocionen otras redes sociales
¿Se quedará como CEO?
En la encuesta, titulada como “¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, se emitieron un total de 17 502 391 votos y estos fueron los resultados:
- Sí: 57,5%
- No: 42,5%
PUEDES VER: Instagram: ¿de qué trata la función Notes y cómo puedes usarla para compartir tus pensamientos?
El multimillonario realizó la encuesta en su cuenta personal. Foto: captura de Twitter / @elonmusk
Tras ello, solo queda esperar que el actual directivo y propietario de Twitter dé un paso al costado cuando encuentre un CEO que tenga las calificaciones para liderar a una red social de tal calibre. En esa línea, deja en el aire la frase “La pregunta no es encontrar un CEO, la pregunta es encontrar uno que pueda mantener vivo a Twitter”.
Queda claro que no dejará de ser el propietario, pero sí optará por buscar una persona que sepa dirigir a la aplicación por buen camino, sin perder los principios que cimentaron sus bases en el mundo digital y la visión que se quiere para su futuro.