EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Tecnología

Crean mini laptop que trae unos botones especiales para que disfrutes de tus juegos favoritos

Aunque esta diminuta computadora puede serte muy útil para gaming, también sirve para trabajos de oficina. Aquí podrás conocerla.

La pantalla de la GPD Win Max 2 es de 10 pulgadas. Foto: Gizmodo
La pantalla de la GPD Win Max 2 es de 10 pulgadas. Foto: Gizmodo

En la actualidad, existen laptops muy pequeñas; sin embargo, ninguna como la GPD Win Max 2. Esta diminuta PC portátil está causando sensación en las redes sociales, sobre todo entre los gamers, ya que trae unos botones especiales que han sido diseñados para los amantes de los videojuegos.

A diferencia de la Steam Deck, Nintendo Switch, entre otras consolas portátiles, esta pequeña computadora no solo te permite jugar tu videojuego favorito en una pantalla de 10 pulgadas, puesto que también puedes utilizarla para realizar trabajo de oficina gracias a su teclado QWERTY.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

La GPD Win Max 2 guarda muchas semejanzas con la Nintendo DS o la GameBoy Advance SP, debido a que tienen los botones ubicados debajo de su pantalla. Además de los dos joysticks, tenemos una cruceta, cuatro botones de acción, los botones de Start, Select y Menú, entre otros.

Para que los usuarios no se distraigan, la mini laptop trae un par de cubiertas magnéticas que van sobre los botones gaming. De esta manera, podrás ocultarlos cuando no los estés utilizando, incluso estos protectores darán un aspecto más tradicional al pequeño dispositivo.

En lo que respecta a sus especificaciones, la GPD Win Max 2 tendrá una pantalla táctil de 10 pulgadas que tendrá una resolución de 2560x1600 píxeles. En su interior podremos encontrar un procesador AMD Ryzen 7 6800U o un Intel Core i7-1260P, dependiendo el modelo que elijas.

Otros detalles de la portátil en miniatura es que incluye dos puertos USB-C, tres puertos USB tipo A, un puerto HDMI, un conector jack de 3.5 mm para audífonos, un lector de huellas digitales, soporte para microSD, una cámara web de 2 megapíxeles y una batería de 67 Wh que puede rendir hasta 8 horas.

La venta de la GPD Win Max 2 comenzará el 7 de julio y el modelo más económico (con 16 GB de RAM y 128 GB de memoria interna) estará unos US$ 899. La versión más costosa valdrá unos US$ 1299 y tendrá 32 GB de RAM y un SSD 2 TB.

Lo más visto
Lo último
¿Juegos en Temu a cambio de productos gratuitos? Esto se sabe de la app que genera polémica

¿Juegos en Temu a cambio de productos gratuitos? Esto se sabe de la app que genera polémica

LEER MÁS
WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

LEER MÁS
¿Qué es Tele Latino y por qué no es recomendable instalarlo en tu celular o Smart TV?

¿Qué es Tele Latino y por qué no es recomendable instalarlo en tu celular o Smart TV?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla