¿TikTok no te permite subir videos de 10 minutos? Aquí la solución a tu problema
TikTok busca competir con YouTube y ahora permite que los usuarios suban videos mucho más largos. ¿Todavía no puedes?
- ¿Qué fue lo más buscado en Google Perú este 2025? Los temas de mayor interés entre los peruanos
- ¿Qué es WhatsApp Plus y por qué debes evitar instalarlo en tu smartphone?

Luego de que Instagram y YouTube copiaran la fórmula de TikTok, al ofrecer videos de corta duración, la plataforma de origen chino ha decidido ‘contraatacar’, por lo que acaba de lanzar una actualización, disponible para Android y iPhone, que permite realizar publicaciones de hasta 10 minutos.
En sus inicios, los usuarios de TikTok solo podían publicar videos que duraban, como máximo, un minuto. Pasaron los meses y los desarrolladores decidieron aumentar a 3 minutos. Gracias a la última actualización, se podrá subir contenido más largo y elaborado para así poder competir con YouTube.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
PUEDES VER: ¿Por qué no debes usar alcohol o papel higiénico para limpiar la pantalla de tu celular?
Aunque TikTok asegura que todos los usuarios ya pueden subir videos de 10 minutos, lo cierto es que esta característica todavía no llega a todos, lo está haciendo de forma paulatina. Si no quieres esperar, te interesará saber que existen varios trucos que te permitirán tener esta función en tu cuenta.
1. Actualizar la aplicación
Muchas personas no están acostumbradas a actualizar las aplicaciones que instalan en su teléfono. Si tu eres una de ellas, te recomendamos ingresar a Google Play Store o App Store y descargar la última versión de TikTok.
2. Borra el caché de TikTok
Según detalla AndroidPhoria, un portal especializado en tecnología, sostiene que la memoria caché de TikTok puede estar generando este inconveniente. Por ese motivo, ingresa a los ajustes de la aplicación y elimina esos datos.
3, Utiliza TikTok beta
Al igual que otras aplicaciones, TikTok también tiene una versión beta que te permite probar las nuevas funciones antes que todos. Por lo general, los betatesters deben reportar los posibles ‘bugs’ que tengan estas versiones previas para que así no lleguen a la actualización oficial.


















