Tecnología

Mark Zuckerberg recibió fuertes críticas en redes tras caída de WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger

No se lo perdonaron. El CEO de Facebook enfrentó fuertes críticas en las horas en las que sus servicios estuvieron caídos. Hasta le dedicaron memes

El fundador de Facebook está siendo blanco de burlas en redes. Foto: captura de Twitter
El fundador de Facebook está siendo blanco de burlas en redes. Foto: captura de Twitter

Facebook vivió una de sus crisis más cruciales este lunes 4 de octubre, cuando sus plataformas como WhatsApp, Instagram y Messenger quedaron completamente inutilizables para usuarios de todo el mundo. El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, se llevó una de las peores partes y fue blanco de fuertes críticas en redes sociales como Twitter. Aquí un resumen.

Hasta bien entradas las 5.30 p.m. del lunes, Mark Zuckerberg no había utilizado sus cuentas oficiales para revelar qué ha pasado con sus populares aplicaciones de entretenimiento; sin embargo, su compañía ya ha publicado breves comunicados, donde aseguran que ya tienen conocimiento de la situación y están trabajando para arreglar el problema. Asimismo, piden paciencia a los cibernautas.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió la cuenta oficial de Facebook.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, colocaron en la cuenta oficial de WhatsApp .

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”, se puede leer en la cuenta oficial de Instagram.

Mark Zuckerberg, el principal culpable

Debido a que es el fundador de Facebook y actual dueño de las aplicaciones caídas, Mark Zuckerberg está siendo blanco de duras críticas por los usuarios, quienes le crearon divertidos memes. Aquí una recopilación con los mejores:

Facebook, WhatsApp e Instagram vuelven gradualmente: reportes aseguran que ya funcionan

Alrededor de las 4.55 p. m., miles de usuarios comenzaron a reportar en las propias redes sociales que los servicios de Facebook ya estaban funcionando. Estos informes se acompañaron de una caída en la curva de alertas en portales de monitoreo como DownDetector.

Alrededor de las 5.30 p.m. del 4 de octubre, las redes sociales oficiales de Facebook emitieron su primer pronunciamiento confirmando la vuelta de sus plataformas: “A la gran comunidad de gente y negocios alrededor del mundo que dependen de nosotros: Lo sentimos. Hemos trabajado duro y estamos felices de informar que estamos de vuelta en línea. Gracias por aguantar con nosotros”.

Facebook se pronuncia y confirma que sus servicios ya están funcionando

Facebook se pronuncia y confirma que sus servicios ya están funcionando

Mark Zuckerberg se disculpa por la caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram

¡Se pronunció! El creador de Facebook usó su cuenta oficial para pedir perdón a las miles de personas afectadas por la caída de sus servicios. Foto: Captura Facebook

Lo más visto
Lo último
Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

LEER MÁS
¿Cómo dejar de recibir llamadas SPAM en WhatsApp sin necesidad de bloquear ningún número?

¿Cómo dejar de recibir llamadas SPAM en WhatsApp sin necesidad de bloquear ningún número?

LEER MÁS
Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

LEER MÁS
¿Cómo hacer que 2 fotos se abracen usando IA? El truco viral que causa sensación en TikTok

¿Cómo hacer que 2 fotos se abracen usando IA? El truco viral que causa sensación en TikTok

LEER MÁS
¿Sabes cuál es el teléfono inteligente que tiene la mejor cámara del mundo?

¿Sabes cuál es el teléfono inteligente que tiene la mejor cámara del mundo?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.