WhatsApp: así puedes averiguar qué decía el mensaje que tu amigo eliminó

Apunta el truco. Si un contacto borró uno o varios mensajes en WhatsApp antes de que los vieras, con estos pasos podrás saber cuál era su contenido.

WhatsApp no permite recuperar mensajes borrados de forma nativa. Foto: composición LR
WhatsApp no permite recuperar mensajes borrados de forma nativa. Foto: composición LR
Tecnología LR

Fácil de aprender. Un truco de WhatsApp está causando furor en las redes sociales, ya que permite saber lo que decían los mensajes eliminados por algún contacto. A diferencia de otras herramientas, esta solo funciona con los dispositivos Android.

Si eres de los usuarios de WhatsApp que quiere averiguar lo que decía el mensaje que eliminó un amigo u otra persona, debes conocer que existe un truco secreto que nos permite averiguarlo de forma rápida y sencilla. A continuación, te explicamos cómo puedes hacerlo.

Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsApp no permite recuperar mensajes borrados de forma nativa, por lo que en esta ocasión tendremos que recurrir a una aplicación de terceros. Se trata de Notisave, que guarda todas las notificaciones que el usuario reciba. Esta aplicación podemos descargarla desde la PlayStore y no pone en peligro nuestra información personal.

De este modo, una vez instalada en un dispositivo Android, la aplicación guardará todas las conversaciones de WhatsApp que se reciban, tanto en chats individuales como grupales. Asimismo, permite leer los mensajes a través de esta app con total privacidad al mantenerlos como ‘no leídos’ en el servicio de mensajería.

Asimismo, debes tener claro que la aplicación no hace que el mensaje de WhatsApp vuelva, sino que captura las notificaciones que recibe nuestro smartphone. Por ende, no podrás recuperar aquellos mensajes que te llegaron cuando aún no tenías activado el truco.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

WhatsApp: ¿quieres enviar stickers animados a tus amigos?

WhatsApp continúa causando furor en redes sociales, luego de desvelarse un nuevo ‘truco secreto’ que los creadores de la plataforma ocultaron en su más reciente actualización. Se trata de los stickers animados, los cuales ya puedes enviar a tus amigos con estos sencillos pasos desde un smartphone Android o iPhone.

Los stickers animados aparecieron en WhatsApp a inicios de junio. Ello generó mucha emoción entre miles de personas debido a que significa una nueva forma de interactuar entre contactos, convirtiendo los chats más divertidos debido a las pegatinas en movimiento.

Lazy loaded component

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes en tus conversaciones

A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?

Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component