EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro confirman sus principales características

Motorola está cerca de renovar su serie de teléfonos Motorola Edge. Una reciente filtración adelanta sus especificaciones claves.

El Motorola Edge 20 ofrecerá una pantalla OLED FHD+ de 6,67 pulgadas. Foto: referencial / Teknófilo
El Motorola Edge 20 ofrecerá una pantalla OLED FHD+ de 6,67 pulgadas. Foto: referencial / Teknófilo
Tecnología LR

Motorola ha sorprendido durante este 2021 con varios lanzamientos de su familia Moto G. No obstante, la compañía no ha dejado de lado a su prestigiosa serie de móviles Motorola Edge. Precisamente, se acaban de revelar nuevos detalles sobre la nueva generación que se harán oficiales pronto.

Se trata de los nuevos Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro que se han filtrado en la oficina de certificaciones china TENAA. Ambos dispositivos contarán con un diseño similar, pero serán algo diferentes en lo relativo al apartado técnico.

Según las imágenes filtradas, el Motorola Edge 20 ofrecerá una pantalla OLED FHD+ de 6,67 pulgadas con una resolución de 2.400×1.080 píxeles. Además, revela que lucirá un procesador octa-core con una frecuencia de 2.4 GHz. El teléfono inteligente vendrá en configuraciones de RAM de 6 GB, 8 GB y 12 GB con Android 11.

Diseño trasero del Motorola Edge 20. Foto: TENAA

En cuanto al sistema fotográfico trasero, tendrá una triple cámara conformada por un sensor principal de 108 Mpx, gran angular de 16 Mpx y telefoto de 8 Mpx con zoom de tres aumentos. La cámara frontal estará albergada en un pequeño agujero en el panel. Todavía no se conoce la resolución del sensor que será integrado en esa zona del dispositivo.

El próximo Motorola Edge 20 Pro tendrá un panel OLED FHD+ de 6.67 pulgadas con una resolución de 2.400×1.080 píxeles. La lista de TENAA también revela que el teléfono estará alimentado por un procesador octa-core con una frecuencia de hasta 3,2 GHz. El smartphone vendrá en configuraciones de RAM de 6 GB, 8 GB y 12 GB con Android 11.

Diseño del Motorola Edge 20 Pro. Foto: TENAA

En el módulo de cámaras se ven tres sensores, que en otras filtraciones se apuntaba a un sensor principal de 108 Mpx, gran angular de 16 Mpx y un telefoto de 8 Mpx con zoom de cinco aumentos. Se menciona que tendrá una batería de 4.230 mAh, aunque podría ser la capacidad mínima y sería más grande realmente.