Tecnología

LG vendería su celular con pantalla extensible, pero solo a sus trabajadores

Varios prototipos de teléfonos que fueron mostrados, pero nunca lanzados, serán rematados entre los trabajadores de LG.

Además del equipo con pantalla extendible, se estaría vendiendo el LG Rainbow. Foto: LG
Además del equipo con pantalla extendible, se estaría vendiendo el LG Rainbow. Foto: LG

A principios de abril, la compañía surcoreana LG emitió un comunicado donde anunció que finalizará la producción de sus teléfonos inteligentes en todo el mundo, una medida que será efectiva desde el próximo 31 de julio del 2021.

Meses antes de que la firma asiática tome esa drástica decisión había mostrado unos prototipos que todavía estaban en desarrollo. Por ejemplo, LG Rollable, su primer celular con pantalla extensible. ¿Qué pasará con este equipo?

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Según detalla Andro4All, un portal especializado en tecnología, LG estaría pensando en vender estos dispositivos inéditos, pero no a cualquier persona, los únicos que podrían adquirirlos son los trabajadores de esta empresa.

De acuerdo a la publicación, también venderían el LG Rainbow (LG Velvet Pro 2), un smartphone que nunca fue lanzado y que tenía una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 888 y una batería de 4.500 mAh.

Al parecer, la compañía surcoreana tendría unas 3.000 unidades del celular, las cuáles estarían rematando en 170 dólares cada una. Se desconoce cuantos LG Rollable habrían sido fabricados, tampoco se sabe su precio.

Aquellos trabajadores que logren comprar estos teléfonos inéditos tienen prohibido venderlos, por lo que será muy difícil que aparezcan en tiendas de comercio online como Ebay, Mercado Libre, entre otras.

¿Cómo era el LG Rollable?

Durante el CES 2021, la conferencia tecnológica más grande del mundo, LG presentó varios de productos en los que está trabajando como refrigeradoras, televisores, lavadoras, entre otros. Sin embargo, lo mejor llegó al final.

Como podrás apreciar en el video, en el desenlace de la presentación podemos ver a un joven sosteniendo el LG Rollable. A primera vista parece una tablet, pero luego notamos que la pantalla se empieza a reducir y termina como un celular normal.

Lo más visto
Lo último
¿Cuáles son los 10 celulares de gama alta considerados como los más potentes del mundo?

¿Cuáles son los 10 celulares de gama alta considerados como los más potentes del mundo?

LEER MÁS
YouTube activa función para transmitir en vivo en formato vertical y horizontal al mismo tiempo

YouTube activa función para transmitir en vivo en formato vertical y horizontal al mismo tiempo

LEER MÁS
¿Qué es el Skyphone? Esto ofrecerá el primer 'satphone' que tendrá un precio muy económico

¿Qué es el Skyphone? Esto ofrecerá el primer 'satphone' que tendrá un precio muy económico

LEER MÁS
5 teléfonos básicos y muy económicos que son compatibles con WhatsApp

5 teléfonos básicos y muy económicos que son compatibles con WhatsApp

LEER MÁS
Windows 10: ¿cómo ocultar la marca de agua de Activar Windows?

Windows 10: ¿cómo ocultar la marca de agua de Activar Windows?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

La otra cara de Julio Iglesias: exempleadas denuncian que fueron sometidas a agresiones físicas y pruebas médicas

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado