Tecnología

Motorola trabaja en smartphone que tendrá pantalla curva en sus 4 lados

El equipo de Motorola contará, además, con el potente procesador Snapdragon 888, el último presentado por Qualcomm.

El equipo sería el sucesor del Motorola Edge +. Foto: andro4all / CNMO
El equipo sería el sucesor del Motorola Edge +. Foto: andro4all / CNMO

Motorola se encuentra trabajando en un smartphone de gama alta que tendrá un innovador diseño y excelentes especificaciones técnicas, entre las que destacaría el procesador Snapdragon 888, el último presentado por Qualcomm.

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, este teléfono inteligente será presentado oficialmente el próximo año y se convertirá en el sucesor del Motorola Edge +, aunque habrá una diferencia notable.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

De acuerdo a la publicación, este equipo contará con una pantalla curva, pero no solo en los laterales (como su antecesor), sino que será a sus cuatro costados, es decir, tendría un diseño muy similar al Huawei P40 Pro+ y Xiaomi Mi 11.

Render del nuevo equipo gama alta de Motorola.

Render del nuevo equipo gama alta de Motorola. Foto: andro4all / CNMO

Otras características

Además de tener una pantalla curva y usar el potente procesador desarrollado por Qualcomm, el smartphone no tendría notch en la parte frontal. En su lugar habría un diminuto agujero, donde descansaría la cámara selfie del equipo.

En la parte trasera, por su parte, veríamos un módulo rectangular (ubicado al centro) que albergaría una triple cámara principal. A la vez, el smartphone de Motorola contaría con un cuarto sensor de profundidad ToF y un flash LED.

Recordemos que el Motorola Edge +, su antecesor, poseía una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de 5.000 mAh, por lo que se espera que esta nueva versión tenga mejores especificaciones.

Parte trasera del equipo.

Parte trasera del equipo. Foto: andro4all / CNMO

Equipos que se actualizarán a Android 11

Hace algunos días, la marca liberó la lista de teléfonos que podrán actualizarse a Android 11, el último sistema operativo desarrollado por Google. Aquí te dejamos los equipos.

  • Motorola Razr 5G.
  • Motorola Razr 2019.
  • Motorola Edge.
  • Motorola Edge +.
  • Motorola One 5G.
  • Motorola One Action.
  • Motorola One Fusion.
  • Motorola One Fusion +.
  • Motorola One Hiper.
  • Motorola One Vision.
  • Moto G 5G.
  • Moto G 5G Plus.
  • Moto G Fast.
  • Moto G Power.
  • Moto G Pro.
  • Moto G Stylus.
  • Moto G9.
  • Moto G9 Play.
  • Moto G9 Plus.
  • Moto G9 Power.
  • Moto G8.
  • Moto G8 Power.
Lo más visto
Lo último
¿Qué mica es recomendable utilizar si tienes un teléfono con pantalla curva?

¿Qué mica es recomendable utilizar si tienes un teléfono con pantalla curva?

LEER MÁS
¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

LEER MÁS
¿Por qué aparece un segundo icono de WiFi en tu celular? Es más pequeño, pero indica algo muy importante

¿Por qué aparece un segundo icono de WiFi en tu celular? Es más pequeño, pero indica algo muy importante

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Oscar Montezuma: “Nos falta desarrollo de inteligencia artificial local”

Gerente de CPI considera un “error” pensar que Keiko y López Aliaga irán a segunda vuelta: “Hay un gran número de indecisos”

Tecnología

¿Sin espacio en el teléfono para más archivos? Así puedes optimizar el almacenamiento sin gastar

¿Llamadas falsas con IA? Así puedes reconocerlas para evitar caer en estafas

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gerente de CPI considera un “error” pensar que Keiko y López Aliaga irán a segunda vuelta: “Hay un gran número de indecisos”

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud