Elimina cualquier persona u objeto de tus fotografías con esta aplicación [VIDEO]

Tecnología LR

Esta herramienta te permitirá remover cualquier objeto molesto de tus imágenes. Foto: Composición La República
Esta herramienta te permitirá remover cualquier objeto molesto de tus imágenes. Foto: Composición La República

¿Tomaste la foto perfecta, pero un elemento inesperado arruinó el resultado? Con esta herramienta gratuita podrás borrar cualquier detalle de la imagen.

Publicidad

Muchas veces las fotografías no salen como se esperan. Afortunadamente, gracias a la tecnología, tenemos al alcance del smartphone una interesante aplicación gratuita y disponible para Android y iOS que permitirá eliminar cualquier objeto indeseado de las imágenes. Se trata de Snapseed de Google.

¿Cómo borrar elementos de las fotos?

Para empezar, ingresa a Snapseed y pulsa en cualquier parte de la pantalla principal para importar la fotografía en cuestión. Una vez que la selecciones, accederás automáticamente al panel de edición de la aplicación.

PUEDES VER: ¿Cómo instalar aplicaciones de Play Store que no son compatibles con tu smartphone?

Desde la pantalla principal de Snapseed, importa la fotografía a editar. Foto: La República

A continuación, presiona la pestaña ‘Herramientas’ que se encuentra en la parte inferior de la interfaz y elige la opción ‘Corrector’ (ícono de dos curitas). Esta función trabaja de manera similar al tampón de clonar de Photoshop.

Desde la sección herramientas, selecciona la opción 'Corrector'. Foto: La República

Con esta herramienta activada, desliza el dedo sobre el objeto o persona que desees eliminar. La zona se resaltará de color rojo para visualizar mejor la selección. Si quieres tener más precisión, puedes acercar y alejar la imagen con la ayuda de dos dedos.

Selecciona toda la zona que desees borrar. Foto: La República

Al finalizar el sombreado, el elemento se borrará de la fotografía en cuestión de segundos. Para guardar el resultado, dirígete al apartado ‘Exportar’ y escoge entre las opciones de compartir con otras aplicaciones, guardar una copia o exportar en diferentes formatos.

Cuando finalices la selección, el objeto se borrará automáticamente. Foto: La República

PUEDES VER: Personaliza tu Android al puro estilo de iOS 14 con esta aplicación [VIDEO]

Aplicaciones, últimas noticias: