Tecnología

Diviértete intercambiando caras con cualquier famoso con esta entretenida app [VIDEO]

¿Quieres sorprender a tus amigos? Conoce la aplicación gratuita para iOS y Android que te permitirá reemplazar imágenes con tu rostro en cuestión de segundos.

Sin lugar a dudas, las conversaciones que tenemos a través de servicios de mensajería instantánea no serían las mismas sin los populares emojis, stickers y GIFs, ya que nos ayudan a expresarnos mejor y hacen la plática mucho más divertida.

Aunque en Internet podemos encontrarlos con una infinidad de temáticas y diseños, no hay nada mejor que poder personalizarlos a tu gusto y compartir los resultados con tus amigos. Para tal propósito, existe una herramienta que te permitirá intercambiar rostros con cualquier famoso que elijas.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

¿Cómo intercambiar rostros?

Aprovechando la tecnología de los deepfakes llega Reface, una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android & iOS que utiliza la inteligencia artificial para reemplazar la cara de alguien y colocar cualquier otra en su lugar.

Para empezar a crear tus propios videos personalizados, instala la app en tu smartphone y otórgale todos los permisos que solicita para que pueda funcionar sin problemas. A continuación, se abrirá la cámara frontal para que te tomes la selfie que utilizará Reface para hacer el intercambio de caras.

Una vez que hayas tomado la fotografía, se abrirá la pantalla principal con la galería de videos que tienes a tu disposición para elegir, además incluye diferentes categorías y un buscador para ayudarte a encontrar un contenido en particular.

Selecciona alguno de ellos y pulsa en el botón ‘Reface’ para que tu rostro se coloque en la imagen. En cuestión de segundos, obtendrás tu GIF personalizado. Si te gusta el resultado, podrás compartir el contenido con tus contactos pulsando los botones que aparecerán en la parte inferior.

La aplicación te ofrece la opción de guardar la animación en la galería de smartphone o compartirla directamente a través de servicios como WhatsApp, Instagram y Messenger.

Lo más visto
Lo último
¿Qué diferencias hay entre las pantallas OLED y QLED de los Smart TV y cuál conviene comprar?

¿Qué diferencias hay entre las pantallas OLED y QLED de los Smart TV y cuál conviene comprar?

LEER MÁS
ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

LEER MÁS
¿Cómo conectar tu celular a un televisor que no es ‘Smart’ y reproducir tus videos?

¿Cómo conectar tu celular a un televisor que no es ‘Smart’ y reproducir tus videos?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Tecnología

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”