Tecnología

¿Qué hacer si te enviaron el mensaje 'wa.me/settings' en un grupo de WhatsApp?

Presta mucha atención. Si acabas de recibir el mensaje 'wa.me/settings' en WhatsApp, debes saber esto para que tu celular Android no se 'crashee'. Aquí te enseñamos.

Miles están cayendo con este mensaje bomba de WhatsApp. Foto: composición LR / Líbero / Respondia
Miles están cayendo con este mensaje bomba de WhatsApp. Foto: composición LR / Líbero / Respondia

Si utilizas WhatsApp en tu teléfono inteligente, sea Android o iPhone, seguro habrás escuchado del "mensaje bomba" que está afectando a millones de personas. Nos referimos a 'wa.me/settings', un texto que mucha gente está utilizando para jugarles bromas a sus amigos, ya que puede 'crashear' la app de mensajería instantánea, especialmente si lo envían en un grupo. ¿Qué hacer en estos casos? Aquí te contamos la solución.

Si tienes un teléfono Android y ves una notificación de WhatsApp de un amigo que te envió el mensaje 'wa.me/settings', no la abras por ningún motivo, ya que provocará que la aplicación se cuelgue y termine cerrándose automáticamente. Para evitar caer en la broma, pulsa el chat y elimínalo, aunque vas a perder toda la información (textos, fotos, videos, etc.) que hayas compartido con ese contacto.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

En caso de que formes parte de un grupo de WhatsApp (familiar, de trabajo o de otro tipo) y un bromista mandó el 'mensaje bomba', por ningún motivo vayas a eliminar toda la conversación, ya que terminarás abandonado dicho chat grupal. Para estos casos en específico, existe una solución que puede serte de mucha utilidad. ¿Te gustaría aprenderla? Aquí vamos a enseñarte.

¿Cómo eliminar el mensaje 'wa.me/settings' en un grupo de WhatsApp?

  • Abre Google Chrome (u otro navegador) en una PC o laptop
  • Dirígete a la página oficial de WhatsApp Web
  • Escanea el código QR con tu celular para iniciar sesión con tu cuenta
  • Entra al grupo de WhatsApp donde mandaron el mensaje 'wa.me/settings'
  • Púlsalo con confianza, ya que no colgará tu computadora.
  • Ahora procede a eliminarlo 'Para todos'. Se eliminará de tu celular también
  • En caso de que seas administrador del grupo, podrás borrarlo para todos los integrantes.
Lo más visto
Lo último
WhastApp Web: así puedes enviar mensajes masivos desde una computadora

WhastApp Web: así puedes enviar mensajes masivos desde una computadora

LEER MÁS
Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Tecnología

¿Tu teléfono carga lento? Las principales razones si no encuentras fallas en el cargador o el móvil

Caída de X (Twitter): usuarios reportaron problemas de funcionamiento en red social de Elon Musk

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería