Xiaomi Mi 10 Pro 5G: imágenes reales revelan por completo su diseño y cámara de 108 MP [FOTOS]
El próximo teléfono insignia de Xiaomi llegaría con cuádruple cámara trasera y estará impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 865 5G de Qualcomm.
La presentación oficial del Mi 10, el primer buque insignia de Xiaomi para este año, estaría programado para el mes de febrero y a tan solo pocas semanas del gran anuncio, se han filtrado nuevas imágenes que desvelan importantes detalles sobre su diseño, cámaras y especificaciones técnicas.
Recordemos que, en noviembre del año pasado, un dispositivo con número de modelo M2001J1E / M2001J1C, que representaría al Mi 10, apareció en la base de datos de la autoridad de certificación 3C de China y recientemente también se detectó en la página web de la entidad de telecomunicaciones china TENAA.
Así se dio a conocer que el dispositivo llegaría con conectividad 5G de modo dual SA y NSA, impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 865 5G. También incluiría un cargador MDY-11-EB y soporte de carga de 11V/6A, ofreciendo una carga ultra rápida de 66W, la cual recargaría el dispositivo en tan solo 35 minutos. Su batería sería de 4,800 mAh.
Ahora, nuevas fotografías reales han expuesto por completo su diseño. Capturadas desde otro Xiaomi Mi 10 Pro, se aprecia un modelo en color azul que integra una pantalla curva con diseño perforado en la esquina superior izquierda. Reportes previos han sugerido que se trataría de un panel OLED de 120 Hz con un lector de huellas digitales integrado.
Parte delantera y posterior del Xiaomi Mi 10 Pro 5G.
En la parte inferior se aprecia un puerto USB tipo C, junto al altavoz y la bandeja para la tarjeta SIM y microSD, mientras que en la zona superior presenta un altavoz adicional y un micrófono. También se tiene una fotografía del cargador, la cual confirmaría el soporte para la carga rápida de 65W.
Parte superior e inferior del Xiaomi Mi 10 Pro 5G.
Caja y cargador del Xiaomi Mi 10 Pro 5G.
En cuanto al apartado fotográfico, este estaría conformado por cuatro sensores en un diseño dispuesto de forma vertical. Aquí el protagonista sería su lente de 108 megapíxeles, el mismo del Xiaomi Mi Note 10, acompañado por un ultra gran angular de 20 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.