Tecnología

Samsung se pasa al lado oscuro y lanza una versión ‘Star Wars’ del Galaxy Note 10+ [FOTOS]

Este nuevo modelo del smartphone premium de Samsung será uno de los objetos más deseados por los fans de Star Wars.

Cada vez falta menos para el estreno de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, y Samsung quiere aprovechar el estreno de la última película de la saga para reeditar el que es su último smartphone premium y ofrecer un paquete especial con accesorios para los fans de la saga.

En sí, este Samsung Galaxy Note 10+ es el mismo que llegó a las tiendas hace unas semanas, mismo diseño, características y especificaciones, pero Samsung lo ha vestido del lado oscuro y de Kylo Ren, por lo que el móvil es completamente negro mate, con un reborde rojo en la cámara trasera, el símbolo de la Primera Orden debajo de esta y S-Pen exclusivo completamente rojo, para coincidir con el sable láser de Ren.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

En la caja del Samsung Galaxy Note 10+ se podrá encontrar también una insignia de metal como objeto de colección, un S-Pen y unos Galaxy Buds, todos ellos personalizados para la ocasión. Además, el software también ha sido retocado con nuevos fondos de pantalla, animaciones de apagado, iconos y sonidos exclusivos.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10+ de edición “Stars Wars: El ascenso de Skywalker” se podrá adquirir a partir del próximo 10 de diciembre, 10 días antes del estreno de la película, en algunos mercados seleccionados alrededor del mundo, a saber: España, Australia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Corea del Sur, Rusia, Suecia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Aunque el precio de esta versión del Samsung Galaxy Note 10+ no ha sido anunciado en todos los países en donde será vendido, ya se sabe que este costará 1.299,99 dólares en Estados Unidos. Para el resto del mundo, se espera que tenga un precio similar.

Lo más visto
Lo último
¿Qué es TV360, la plataforma que permite ver canales, películas y series gratis en tu Smart TV, teléfono o PC?

¿Qué es TV360, la plataforma que permite ver canales, películas y series gratis en tu Smart TV, teléfono o PC?

LEER MÁS
¿El altavoz de tu celular suena muy mal? Conoce por qué sucede y qué puedes hacer al respecto

¿El altavoz de tu celular suena muy mal? Conoce por qué sucede y qué puedes hacer al respecto

LEER MÁS
Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros: así fue la juramentación del gabinete ministerial

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros: así fue la juramentación del gabinete ministerial

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

PJ programa audiencia preliminar contra Francisco Sagasti para el 26 de marzo