Tecnología

Disney Plus: miles de cuentas han sido hackeadas y se están vendiendo en la Deep Web por tan solo 3 dólares

Llegó como un fuerte competidor de Netflix, sin embargo, una gran cantidad de cuentas de Disney Plus han llegado a ser hackeadas para venderse en Internet.

Bajo una fuerte expectativa, Disney + hizo su debut oficial el pasado 12 de noviembre, logrando reunir a más de 10 millones de usuarios en sus primeras 24 horas. No obstante, la plataforma ha estado envuelta en polémica desde el día uno.

Los servidores de Disney + colapsaron en la fecha de su lanzamiento. Los problemas técnicos impidieron que miles de personas pudieran reproducir algún contenido del amplio catálogo de películas, series y programas de televisión de la compañía.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Pero, detrás de este caótico estreno, algo peor se avecinaba. Decenas de usuarios empezaron a denunciar en redes sociales que piratas informáticos estaban accediendo a sus cuentas y cambiando las credenciales de inicio de sesión para robarlas.

Ante las quejas, Disney señaló a través de un comunicado que tomaban “muy en serio la privacidad y la seguridad de los datos de nuestros usuarios y no hay indicios de una violación de seguridad en Disney +”.

Sin embargo, una investigación de ZDNet ha descubierto que miles de cuentas de Disney + se están ofreciendo en la Deep Web y páginas de piratería por un rango de precio que va entre 3 y 11 dólares.

Un foro de piratería que ofrece acceso a cuentas hackeadas de Disney +. | Foto: ZDnet.com

Tienda online que vende cuentas hackeadas de Disney +. | Foto: ZDnet.com

El equipo de ZDNet encontró en estos sitios diversos anuncios que prometen brindar acceso a miles de credenciales de Disney +. Incluso también habían disponibles de forma gratuita, para ser compartidas y utilizadas por la comunidad de hackers.

Un foro de piratería que ofrece acceso a cuentas hackeadas de Disney +. | Foto: ZDnet.com

Un foro de piratería que ofrece acceso a cuentas hackeadas de Disney +. | Foto: ZDnet.com

Para mantener a salvo las cuentas, se recomienda utilizar contraseñas únicas para registrarse en el servicio. Asimismo, se exige que Disney implemente el soporte para la autenticación multifactor.

Lo más visto
Lo último
¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

LEER MÁS
¿Qué sucede cuando utilizas un cable USB-C para conectar tu teléfono a otro celular?

¿Qué sucede cuando utilizas un cable USB-C para conectar tu teléfono a otro celular?

LEER MÁS
Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del domingo 8 de marzo de 2026

Heduardicidio de hoy domingo 8 de marzo de 2026

La soberanía que los peruanos deben recuperar

Tecnología

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel