Samsung estaría preparando el lanzamiento de un nuevo Galaxy S10 Lite con un procesador de alta gama
El próximo Galaxy S10 de Samsung llegaría equipado con una triple cámara trasera, batería de 4,500 mAh y sistema operativo Android 10.
A principios de marzo, Samsung presentó oficialmente su nueva familia de smartphones Galaxy S10, compuesta por cuatro modelos: S10, S10+, S10 5G y S10e. Sin embargo, la compañía tendría planeado sumar un teléfono más a la lista.
Se trataría del Samsung Galaxy S10 Lite, un nuevo smartphone que apareció en la base de datos de las pruebas de rendimiento realizadas por Geekbench y llevaría el nombre clave de Samsung SM-G770F.
Según esta filtración, el dispositivo llegaría equipado con el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 855, el mismo que integran el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10, además de una memoria RAM de 8 GB y el sistema operativo Android 10.
Base de datos filtrada en Geekbench.
Por otro lado, recientemente el modelo Samsung SM-G770F ha aparecido en el sitio web brasileño de certificaciones Anatel, revelando que el Galaxy S10 Lite tendría una batería con capacidad mínima de 4,370 mAh pero que llegaría a los 4,500 mAh con carga rápida de 45W.
Página web de certificación brasileña Anatel.
De acuerdo a los reportes de SamMobile, el Galaxy S10 Lite integraría una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y estaría disponible en los colores blanco, negro y azul.
Asimismo, contaría con un sistema de triple cámara: un sensor principal de 48 megapíxeles, un súper gran angular de 12 megapíxeles lente y un sensor de profundidad 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal de sería de 32 megapíxeles.