Rival de Xiaomi y Huawei lanza versión especial de su smartphone para fans del Barcelona [FOTOS]

Oppo ha lanzado una edición especial de su smartphone Reno 10X Zoom con los colores del Barcelona.

La República
16 M07 2019 | 22:32h

Oppo es una de las principales marcas asiáticas de teléfonos móviles que poco a poco va haciéndose sitio en un mercado copado por la coreana Samsung y las chinas Xiaomi y Huawei. Por ello, ha renovado el patrocinio con el Barcelona, una de las marcas más poderosas en los cinco continentes, capaz de reforzar su imagen en China y en el mundo.

En ese sentido, Oppo, rival de Xiaomi, ha lanzado una edición especial de su smartphone Reno 10X Zoom totalmente personalizado con los colores azul y granate, tanto en su carcasa como en la interfaz de Android. La marca china ya ha lanzado anteriormente ediciones especiales de otros dispositivos con los colores del Barcelona como el Oppo R9 o el Oppo R11.

PUEDES VER: Xiaomi: se filtran por completo las características de su nuevo smartphone económico [FOTOS]

El Oppo Reno FC Barcelona Edition está basado en la versión 10X Zoom de la gama Reno. Tendrá una pantalla OLED de 6,6 pulgadas, un procesador Snapdragon 855, los 8GB de RAM y los 256GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.065 mAh, e incorpora la tecnología VOOC 3.0 que permite cargar a gran velocidad y sin interrupciones.

Rival de Xiaomi y Huawei lanza versión especial de su smartphone para fans del Barcelona

Al igual que el modelo original Reno 10X Zoom, este dispositivo en su modelo especial del Barcelona, cuenta con dos cámaras en la parte trasera. Su sensor principal tiene 48 megapíxeles con estabilizados de imagen óptico (OIS) y 8 megapíxeles en gran angular. Mientras que la cámara frontal ofrece hasta 16 megapíxeles de calidad. Además de contar con el Ultra Night Mode 2.0 para realizar fotografías con poca luz.

Además de la carcasa, todos los elementos que acompañan al teléfono han sido personalizados con los colores del FC Barcelona, como son los auriculares, la funda e incluso el cable para cargar la batería. En cuanto al software, Oppo por defecto personaliza Android con sus propios diseños bajo el nombre de ColorOS, basada en Android 9, y además incorpora iconos, fondos de pantalla y tonos de llamada a juego con el resto del teléfono.

PUEDES VER: Xiaomi: se filtran por completo las características de su nuevo smartphone económico [FOTOS]

Xiaomi y su nueva serie de smartphones CC

Xiaomi presentó este martes su nueva serie de smartphones CC, que nace de la unión con la aplicación fotográfica Meitu. Los nuevos Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Edition que se centran en los selfies con cámara frontal de 32 megapíxeles.