Así fue la captura del chófer del taxi que llevó a los sicarios a matar a una familia en San Miguel
José Carlos Solari Pozu fue capturado la mañana del martes en las inmediaciones de la plaza Guardia Chalaca en el Callao.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

José Carlos Solari Pozu, de 23 años, fue sindicado por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri como el conductor del automóvil que trasladaba a cuatro sicarios que dispararon a toda una familia en el distrito de San Miguel.
Según las imágenes que fueron difundidas por la PNP, un día después del hecho pudieron localizar a Solari en las inmediaciones de la plaza Guardia Chalaca, hasta donde la PNP le había seguido los pasos. El joven señaló que era inocente; sin embargo, en las declaraciones que le dio a las autoridades sus versiones se contradecían.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























