Áncash: vecinos casi linchan a sujeto que habría intentado abusar de menor

Agentes de la PNP salvaron al hombre de una paliza segura. Abuela de la menor denunció el hecho ante las autoridades.

Agentes de la PNP salvaron al hombre de una paliza segura. Abuela de la menor denunció el hecho ante las autoridades.

Un sujeto de 24 años, acusado de intentar violentar sexualmente de una niña de seis años en un parque, fue capturado por un grupo de vecinos del asentamiento humano San Felipe en Nuevo Chimbote, quienes indignados por el hecho pretendieron lincharlo.

Según el parte policial, la denuncia fue interpuesta la noche del último jueves por la abuela de la menor. La mujer indicó que su nieta se encontraba jugando en un parque de la zona junto a otros infantes del sector. Posteriormente, Kenyi Rodriguez Gonzales habría llamado a la menor para luego taparle la boca y llevarla hasta su propiedad, en donde pretendía violarla.

Al no ver a su nieta jugando en el parque, la mujer preguntó por el paradero de la menor a las personas que se encontraban en el lugar. Tras recibir algunos datos, se apersonó hasta la casa del sujeto, encontrándolo con los pantalones abajo.

Ante lo sucedido, los moradores lo capturaron con la intención de lincharlo, sin embargo, la inmediata intervención de la Policía frustró la acción. Luego de ser rescatado de los vecinos, el acusado de violación fue trasladado a la comisaría "Buenos Aires", hasta donde llegó el representante del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones respectivas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO