Waldemar Cerrón ante pedido de perdón de Boluarte por muertes en protestas: “Era necesario”
Segundo vicepresidente de la Mesa Directiva saludó pedido de perdón emitido por la jefa de Estado, pero evitó opinar sobre si este es el gesto que los deudos y la población esperaban.
- Petroperú reporta a fiscalía corrupción en compra de crudo y biocombustible
- CAL exige anular acreditación de Vicente Espinoza como presidente de la Junta de Decanos del gremio a nivel nacional

El segundo vicepresidente del Congreso de la República, Waldemar Cerrón Rojas, calificó el pedido de perdón de la presidenta de la República, Dina Boluarte, por los fallecidos en protestas como “necesario”, aunque se mostró esquivo para argumentar más sobre lo mencionado durante el mensaje a la nación por 28 de julio. Diferente es la postura de su bancada, la cual rechazó a la jefa de Estado con carteles en mano, en los que se pedía su renuncia al cargo.
“Lo ha dicho públicamente, ya cuando uno está en el Congreso los temas personales no importan aquí. Es un tema necesario. Lo repito, las disculpas son públicas, es lo que ha ocurrido”, declaró a La República.






















