Congresista Bocángel negó vínculos con Hinostroza tras audios

Nuevo audio evidenció que el fujimorista Guillermo Bocángel y el suspendido vocal supremo, César Hinostroza, coordinaban un favor para un puesto de trabajo. 

Nuevo audio evidenció que el fujimorista Guillermo Bocángel y el suspendido vocal supremo, César Hinostroza, coordinaban un favor para un puesto de trabajo. 

El suspendido congresista fujimorista, Guillermo Bocángel, negó vínculo alguno con el juez supremo, César Hinostroza, tras la difusión de un audio en donde queda en evidencia su conversación, para una eventual colocación en un puesto de trabajo. El exintegrante de la bancada de Fuerza Popular negó ser amigo del suspendido magistrado. 

"Tengo un solo audio con el señor César Hinostroza. Pero un audio en que él me hace la llamada a mi. No es mi amigo, como lo he expresado, no he tenido ninguna reunión con él ni nada por el estilo", sostuvo Guillermo Bocángel en conversación con Canal N.

Asimismo, el parlamentario que alguna vez integró las filas de Fuerza Popular, explicó como que es que la abogada que trabajaba en su despacho, le da a conocer que Hinostroza Pariachi se quería comunicar con él. 

"Cuando cursaba la denuncia constitucional, la abogada (que tenía vínculo con César Hinostroza) me manifestó que dejaba el despacho, y al dejar el despacho me pedía ver la posibilidad que [ese cargo] su hermano podía ocupar", sostuvo. 

Acerca del favor que le pedía el suspendido vocal supremo, Bocángel señala que nunca se cumplió, debido a que él estaba de salida por la suspensión en el Congreso, por lo que era imposible colocar a alguien cuando él estaba de salida.

"Me pide por favor que si puede el hermano entrar. Yo le contesto que no voy a estar esta semana. Nunca vino nadie. Nunca hubo un favor", finalizó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO