Huéspedes de corazón: La jornada de adopción familiar que busca dar un nuevo hogar a decenas de caninos este fin de semana
El Polo y Aranwa Hotels Resorts & Spas unen fuerzas en una jornada de adopción en beneficio del albergue Voz Animal.

Centro Comercial El Polo y Aranwa Hotels Resorts & Spas se han unido para realizar una jornada de adopción responsable con la organización Voz Animal bajo el concepto "Huéspedes de corazón”. Con esta campaña se busca darles no solo una cama, sino un hogar para siempre. El evento tendrá lugar este sábado 17 de mayo, de 1 pm. a 6pm, en la plazuela central de El Polo, donde se buscará promover el bienestar animal y crear experiencias memorables para animales en situación vulnerable y futuros adoptantes.
Durante la jornada, los asistentes podrán conocer a ocho perritos que buscan una familia y que están listos para alegrar los corazones de sus futuros tutores. Asimismo, podrán resolver dudas sobre adopción, cuidado animal y disfrutar de actividades interactivas. Para asegurar un proceso responsable, Voz Animal realizará entrevistas de filtro y confirmará posteriormente a los adoptantes seleccionados, para luego entregar a las mascotas en sus futuros hogares. A esta iniciativa se suman Pro Plan®, Woof Spaw, Convet, Dokapet, Franklin, Cochikis, Midnight y Aventura que brindarán regalos y experiencias para los asistentes y adoptantes.
"Las mascotas son parte fundamental de las familias y esta colaboración es una extensión natural de nuestra filosofía de hospitalidad. Además, entendemos la importancia de la adopción responsable y como esta contribuye a encontrar hogares estables para animales en situación vulnerable", señaló Gonzalo Calderón, CEO de Aranwa Hotels Resorts & Spas.

“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las mascotas y de las personas que las aman. Por ello, nos unimos a esta jornada de adopción junto a Aranwa, para acompañar a quienes abren su corazón a un nuevo compañero de vida. Queremos que este día sea especial, con regalos como bolsas de Pro Plan para los nuevos adoptantes, snacks Dental y Beggin para quienes visiten la campaña, y una divertida máquina de feria con peluches para que chicos y grandes se diviertan. Creemos que cada encuentro con una mascota puede cambiar una vida, y queremos celebrarlo como se merece", señaló Juan José Iglesias, director de Purina de Nestlé Perú.
El evento es de acceso libre y se invita a toda la comunidad a participar, ya sea para adoptar o para informarse sobre la tenencia responsable de mascotas, contribuyendo así al objetivo principal: generar conciencia sobre la adopción responsable y brindar hogares permanentes a animales rescatados por Voz Animal.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.