Notas de Prensa

Kia continúa la ruta de su transformación y presenta su renovada tienda en Chiclayo

Se trata de la tienda Interamericana Norte Chiclayo, ubicada en la avenida José Leonardo Ortiz N° 481-491, que hoy se convierte en la número 19 con el nuevo ADN de la marca. Esta remodelación representa un hito importante en la consolidación de la transformación de la compañía en el norte del país.


Chiclayo disfrutará de una remodelada tienda automotriz.
Chiclayo disfrutará de una remodelada tienda automotriz.

La reconocida marca automotriz avanza a paso firme en la ruta de su estrategia de negocio: consolidar su transformación a través de la remodelación de todas sus tiendas a nivel nacional. Enfocados en este objetivo, decidieron impulsar el movimiento de sus usuarios en el Norte y presentaron su renovada tienda ubicada en Chiclayo, reafirmando así su compromiso de acompañar a sus clientes en cada etapa de su vida.

“Iniciamos el primer semestre del 2023 como una de las marcas de mayor crecimiento de mercado entre las preferidas del sector. La apertura de esta tienda, de la mano de nuestro socio estratégico Interamericana Norte, nos ayudará a seguir impulsando nuestro liderazgo. El objetivo de este cambio es brindarles una experiencia única de venta y posventa para todos nuestros usuarios de Chiclayo, para que vivan y sientan todas las aristas del negocio tras nuestra transformación. A la fecha, completamos 19 tiendas que en el Perú ya respiran el actual ADN de la marca y que ofrecen a nuestros clientes un viaje memorable dentro del nuevo Kia”, comentó Felipe Sarria, gerente general de la empresa automotriz en Perú.

En esta misma línea, el ejecutivo enfatizó la preferencia de los lambayecanos por la marca, debido a que esta región representa un 17% de su volumen de ventas en el norte del país. También recalcó que, al cierre de este año, apuntan a remodelar y potenciar sus nuevos estándares de calidad en el servicio en un 90% de la red como parte de su auténtico enfoque orientado a ser una marca ‘Customer Centric’, donde sus clientes siempre serán la prioridad.

Chiclayo disfrutará de una remodelada tienda automotriz

Desde esta semana, Interamericana Norte Chiclayo, ubicada en la avenida José Leonardo Ortiz N° 481-491, acogerá en sus ambientes recién estrenados a todos los chiclayanos, quienes desde su ingreso disfrutarán de un diseño minimalista y con una cálida iluminación indirecta.

Esta renovada tienda no solo es relevante por ser la primera que se reapertura en el Norte con su nuevo ADN; sino también por su gran amplitud pues cuenta con una extensión de más de 500 m2 y renovados espacios con diseños futuristas e inspirados en la naturaleza. De esta forma, la capital de la amistad cuenta ahora con un óptimo punto de atención Kia para dar un servicio adecuado de 360 grados, con la exhibición de todo el portafolio de automóviles y SUV’s.

Asimismo, cabe destacar que esta remodelación incluyó un periodo de trabajo de 2 meses aproximadamente.

“De la mano de nuestros dealers nos estamos acercando aún más a un usuario moderno y sofisticado que busca productos más innovadores y seguros. Nuestra filosofía One Stop Shop también se vivirá en Interamericana Norte Chiclayo, lo que les permitirá a nuestros usuarios adquirir servicios de calidad”,añadió Giro Carrano, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de la marca.

El ejecutivo también precisó que la compañía continuará reforzando su canal online a través de Kia Online Store, un canal donde el público puede agendar una cita virtual con un Product Expert para vivir, sentir y hasta reservar el auto de su preferencia.

De esta manera, el gigante coreano demuestra una vez más que no escatima en esfuerzos para que todos los lambayecanos, además de encontrarse con el Kia de sus sueños, disfruten de un ambiente que los inspire y, a su vez, les brinde una experiencia de compra ágil, moderna y sofisticada

Para mayor información visita su página web www.kia.com/pe.

Acerca de Kia

Kia es una marca global automotriz que está creando soluciones de movilidad sostenibles innovadoras, pioneras y líderes para los consumidores, las comunidades y las sociedades a nivel global. Además, lidera la popularización de los vehículos eléctricos con batería y electrificados y trabaja en desarrollar una gama cada vez más amplia de servicios de movilidad que ayudan a trasladar a personas, bienes y servicios de un lugar a otro. Fundada en 1944, Kia tiene más de 75 años. Con 52,000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la compañía hoy vende 3 millones de vehículos al año. El eslogan de la empresa, "Movimiento que inspira", refleja su compromiso por inspirar a los consumidores a través de sus productos, tecnologías y servicios.

Para más información, por favor visite Kia Global Media Center aquí: https://www.kianewscenter.com/

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.