MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa

DirecTV anticipa la cobertura de Qatar 2022 y lanza proyecto Qatarsis

Clientes contarán con relatos y comentarios locales para personalizar las transmisiones. Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre se vivirán 29 días de expectativa, ansiedad y nerviosismo.

DirecTV tiene preparada la mayor y mejor cobertura. Foto: DirecTV
LR Sur

Cada vez falta menos para que comience el Mundial Qatar 2022, para que el planeta se paralice cuando 32 selecciones nacionales de fútbol busquen el mismo sueño. Empieza la cuenta regresiva para gritar de la emoción o del enojo.

De esta forma, DirecTV Sports anunció que será la única señal que transmitirá en vivo los 64 partidos del Mundial en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. La compañía de entretenimiento realizará la cobertura más completa y ofrecerá la mejor experiencia de Qatar 2022 desde el puntapié inicial del encuentro inaugural, entre el anfitrión y Ecuador; hasta que el ganador levante la copa. Todo el contenido estará disponible en DirecTV GO, la plataforma de streaming.

Propuesta Qatarsis

DirecTV tiene preparada la mayor y mejor cobertura: tres señales con programación íntegramente dedicada a la máxima cita del fútbol (DirecTV Sports, DirecTV Sports 2 y DirecTV Sports +), más de 1.400 horas de programación original, herramientas interactivas, transmisiones en 4K y la disponibilidad de todo el contenido online a través de DirecTV GO.

DirecTV Sports 610/1610 HD será la señal abanderada y, cuando el seleccionado argentino, ecuatoriano y uruguayo disputen sus encuentros; los clientes contarán con relatos y comentarios locales para personalizar las transmisiones mediante la narración de cada cotejo.

DirecTV Sports 2 (612/1612 HD) será la casa de la información con móviles en vivo, informes desde los entrenamientos, la cobertura de cada conferencia de prensa y lo más importante de las 29 jornadas.

Por su parte, DirecTV Sports + (613/1613 HD) ofrecerá una propuesta multicámara centrada en el color y la fiesta del fútbol. Los mejores Fan Fests, toda la pasión de los hinchas, el auténtico detrás de escena del Mundial e, incluso, los highlights de cada duelo serán protagonistas de esta señal.

Además, 80 enviados especiales con periodistas como Juan Pablo Varsky, Enrique Macaya Márquez, Pablo Giralt y gran parte del staff de periodistas deportivos de DirecTV Sport; desarrollarán los habituales ciclos “Más que fútbol” y “Mundial total”, entre otros, desde los estudios propios en Qatar.