Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Francia celebrará el Día Nacional de Francia

Rendirán homenaje con una programación variada que destaca la música, el dibujo, los conocimientos y el idioma francés.

El evento se realizará de forma virtual. Foto: difusión
El evento se realizará de forma virtual. Foto: difusión
La República

Con el objetivo de conmemorar el Día Nacional de Francia, la Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Francia presentarán diferentes facetas de la cultura francesa y peruana que demuestran el nivel artístico y lingüístico de cada país.

Por la mañana, el embajador de Francia en el Perú, Marc Giacomini, se dirigirá a la comunidad francesa que reside en nuestro país a partir de las 10.00 a. m.. Luego, a las 11.00 a. m., transmitirá un mensaje celebrando la Amistad Franco Peruana.

Por la tarde, se realizará un juego de cultura general francoperuano desde la plataforma kahoot. Este concurso está dirigido para el público en general, previa inscripción, donde se pondrá a prueba los conocimientos que se tiene sobre la fecha conmemorativa.

Para cerrar el día con broche de oro, ambas entidades presentarán el evento especial ¡A la libertad! Peña de la amistad Franco Peruana, que contará con la presentación musical de artistas peruanos y franceses rindiendo homenaje al vínculo que tienen ambos países.