¿Quién fue Pablo Serrano, hincha de River que murió tras caer de la tribuna del Monumental?
Su hija se despidió en Instagram con una foto y la siguiente descripción: "Te amo para toda la vida, papá".
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

A los 13 minutos del River Plate vs. Defensa y Justicia en el Estadio Mâs Monumental, Buenos Aires, Pablo Marcelo Serrano (53) cayó de cabeza desde una tribuna alta. Como informaron policías y médicos, murió en el acto. La posterior autopsia confirmó las primeras impresiones: su cráneo sufrió un politraumatismo y perdió masa encefálica.
Serrano asistió a la décimo novena fecha del campeonato argentino con su hija Mía, también hincha del millonario. Tomaron direcciones diferentes porque consiguieron entradas en plateas distintas. Horas después del fallecimiento, la descendiente publicó una fotografía en Instagram con Pablo Marcelo. La descripción decía: "Te amo para toda la vida, papá".
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Ricardo Gareca se habría descompensado tras nueva derrota de Vélez, afirman medios argentinos

El 3 de junio, día del accidente, River Plate lamentó el deceso. La versión institucional es que Serrano "saltó al vacío" desde la tribuna Sívori Alta que "se encontraba al 90% de su capacidad". Autoridades del club pudieron constatar la inexistencia de un contexto previo violento. La Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, presidida por Celsa Ramírez, ordenó la evacuación del sector. Según los directivos, la disposición se cumplió a la media hora.
Fanático y socio de River
Pablo Marcelo Serrano era socio de River Plate y partícipe de la agrupación "Los Pibes del 20", con sede en la ciudad de Morón. En el círculo futbolero lo conocían como 'Carucha'.
Infobae informó que tenía domicilios registrados en el barrio de Monserrat y en la localidad de Castelar. Trabajó, entre 2007 y 2019, en tres empresas abocadas al servicio de seguridad.




















