Ricardo Gareca se habría descompensado tras nueva derrota de Vélez, afirman medios argentinos
Tras haber caído frente a Belgrano por la fecha 19, la salud del 'Tigre' se habría visto afectada luego de sumar 10 partidos sin ganar.
Luego de haber vuelto a la dirección técnica de Vélez Sarsfield, el equipo de sus amores, Ricardo Gareca no la está pasando nada bien. A inicios de marzo, su flamante llegada a Vélez Sarfield causó mucho revuelo después de muchos meses de incertidumbre. Tres meses después, y con 10 partidos sin ganar, el escenario por el que atraviesa el Fortín estaría afectando en la salud del 'Tigre', afirman diversos medios argentinos.
Tras haber caído frente a Belgrano por la jornada 19 de la liga argentina, el técnico de 65 años habría sufrido una descompensación en los camerinos producto de la constante preocupación. Y es que el Fortín no gana desde el 21 de marzo de este año, cuando goleó 4 a 0 a Central Córdoba en la fecha 18.
Gracias al socorro inmediato de los médicos, el exentrenador de la selección peruana se pudo recomponer y abandonar los vestuarios del estadio Julio César Villagra, al cual fueron en condición de visitante. Lamentablemente, a consecuencia de este imprevisto, Gareca no brindó declaraciones acerca de la nueva derrota de Vélez.
Por su parte, Néstor Bonillo, asistente de Ricardo Gareca en Argentina, aseguró que el experimentado DT se encuentra "sin problemas de salud", de acuerdo al portal Infobae.
Cabe resaltar que a Ricardo Gareca se le habría subido la presión arterial hasta en dos ocasiones.
Ricardo Gareca: "Necesitamos pastillas para dormir"
Días antes a este hecho imprevisible, Gareca había comentado, en conferencia de prensa, que estaban ingiriendo pastillas para poder sobrellevar la mala situación por la que está atravesando Vélez. Al día de hoy, con 18 partidos jugados y tan solo 18 puntos, los dirigidos por el 'Tigre' se encuentra en el puesto 22.
PUEDES VER: ¿Piero Quispe se va de Universitario? Jugador estaría en la mira de Gareca y firmaría por Vélez
"Estamos en una etapa que necesitamos pastillas para dormir. Estamos todos. Ustedes, nosotros, todos, estamos en Vélez en una etapa que no te permite estar tranquilo. Estoy a full, como están los muchachos, como estamos todos, los dirigentes. Todos estamos a full con este tema", dijo.