Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Mundo

¡De milagro!: tres personas recibieron 60 tiros en su auto y salieron ilesas en Panamá

A pesar de que el incidente fue en la madrugada, vecinos fueron testigos y no pudieron creer lo que estaban viendo, señalaron medios locales panameños.

El auto quedó con impactos de bala por todos lados, pero sus ocupantes lograron escapar con vida. Foto: Johar Ferreira
El auto quedó con impactos de bala por todos lados, pero sus ocupantes lograron escapar con vida. Foto: Johar Ferreira

Tres personas pasaron el susto de sus vidas el sábado 6 de noviembre en la comunidad de Loma Bonita, en el corregimiento de Cativá, zona central de Panamá, al ser emboscadas por pistoleros que las atacaron con decenas de balas.

Los proyectiles salieron de distintas direcciones, lo que puede percibirse en la carrocería del vehículo donde viajaban dos mujeres y un varón, y en la vereda donde sucedió la arremetida.

A pesar de que el incidente fue a las 5.00 a. m., muchos vecinos fueron testigos y no pudieron creer lo que estaban viendo, señaló el medio panameño Crítica. Tras las decenas de disparos, los pistoleros huyeron rápidamente de la zona.

Cuando la Policía llego al lugar para hacer el levantamiento de evidencias pudo recolectar unos 60 casquillos y una pistola.

Según los primeros informes, los ocupantes del vehículo pudieron salvarse de la balacera debido a que los impactos quedaron en la carrocería del auto donde viajaban.

La policía cerró la vía por varias horas mientras se recogía la evidencia, lo que molestó a algunos residentes que se sintieron afectados en sus quehaceres. En tanto, personal del Ministerio Público inició las investigaciones de esta tentativa de homicidio.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.