VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Salieron de paseo tras la cuarentena y hallaron un millón de dólares en bolsas de basura

La familia Schantz encontró en medio del camino dos bolsas que subieron a su camioneta, sin imaginar la cantidad de dinero que estas contenían.

La familia descubrió que las bolsas contenían dinero cuando llegó a casa. Fuente: composición.
La familia descubrió que las bolsas contenían dinero cuando llegó a casa. Fuente: composición.
Mundo LR

Una familia del estado de Virginia (Estados Unidos) salió a dar una vuelta tras semanas de cuarentena debido al nuevo coronavirus, sin imaginar que encontraría un millón de dólares dentro de dos bolsas de basura tiradas en el camino.

David y Emily Schantz salieron con sus hijos a dar un paseo en su camioneta el sábado. Ellos recorrían la carretera cuando se toparon con una bolsa tirada en medio del camino, que creyeron era de basura, la cual recogieron junto con otra bolsa similar cercana y guardaron en la maletera de su vehículo.

PUEDES VER Argentina: médica visita a su hermano con COVID-19, se contagia y continúa trabajando

Fue recién cuando la familia retornó a casa que reparó en el contenido de las bolsas: dentro había bolsitas de plástico que contenían billetes. Esto los llevó a contactar a la Oficina del Sheriff del condado de Caroline, que envió efectivos a revisar los paquetes, según relata la agencia AP de Estados Unidos.

Los agentes contaron los billetes y descubrieron que, en total, las bolsas contenían un millón de dólares. El mayor Scott Moser, sheriff del condado, dijo que las autoridades han determinado hacia donde se dirigía el dinero, aunque todavía intentan averiguar cómo fue que este terminó en la mitad del camino.

PUEDES VER Menor de 15 años desapareció y la creían muerta: estaba debajo de la cama del novio

Moser resaltó el gesto de la familia y espera que reciban una buena recompensa por él. “Es lo menos que se merecen por sus acciones. Ellos le ahorraron mucho dinero a alguien y dieron un ejemplo maravilloso para todos los demás”, manifestó.

Otro hombre de Estados Unidos ganó dos veces en un mismo día el premio de un millón de dólares de una lotería.