BCP junto a la agencia TBWA y la casa realizadora Cine70 films lanzan este nuevo proyecto como parte de la estrategia de transformación digital que ha desarrollado el aplicativo móvil denominado “Yape”.,El Banco de Crédito del Perú (BCP), como parte de la estrategia de transformación digital ha desarrollado un aplicativo móvil denominado “Yape”, el cual permite realizar transferencias con tal solo tener el número de celular del destinatario. PUEDES LEER: Stringnet: "la tecnología transforma las experiencias de marca" BCP junto a la agencia TBWA y la casa realizadora Cine70 films, presentan este nuevo proyecto con la campaña "Yape", la cual nos trae por el momento tres spots y nos muestra el uso correcto aplicativo móvil. César Casabonne, Gerente de la División Banca Personas, comentó: “En el BCP somos conscientes que los tiempos cambian y los clientes también. Es por ello que nos transformamos constantemente para responder a sus necesidades. Sabemos que el 36% de nuestros clientes son nativos digitales y que somos el banco con más millenials. Por eso nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas para ellos y hoy presentamos un aplicativo móvil nunca antes visto”. Para emplear “Yape” no se necesita conocer el número de cuenta ni tener token y funciona como cualquier aplicativo de mensajería instantánea sin límite de transacciones. La única condición es enviar y recibir S/. 500 y S/1.000 por día. Luis Ulloa, Product Owner de Yape, agrega: “En tan solo 16 semanas hemos logrado diseñar y entregar un producto hecho a la medida de nuestros clientes, siempre colocándolos en el centro de las decisiones”. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en App Store y Play Store. FICHA TÉCNICA Cliente: Banco de Crédito del Perú Brand: Yape Company: TBWA Media: Facebook, Instagram & Youtube BCP Marketing Gerente de Area: Anna Lenka Jauregui Gerente Adjunto de Comunicaciones: Claudia Rico Sub Gerente Adjunto Comunicaciones: Silvana Gratta Sub Gerente Adjunto de Marketing Digital: Alvaro Diez Analista de Comunicaciones: Santiago Carrillo Agencia : TBWA CEO: Pilar Dufour. Director Creativo General: Cosi Santibañez Redactor Creativo: José Penas Director de Arte: Jhon Avilez Diseñador gráfico: Miguel “La Bota” Soto Director General de Operación Digital: Daniel Cárdenas Directora de Cuentas: Jimena Gordillo Ejecutiva de Cuentas: Daniela Gironda Planner Digital: Jimena Hernández CM Senior: Jairo Morales CM Junior: Jessica Gastulo Productora General: Jimena Márquez Casa Realizadora: Cine70 films Director: Jose Carlos García Director de Fotografía: Kenty Aguirre Director de Arte: Christell Zoeguer Asistentes de Arte: Christel Zoeguer Asistente de dirección: Eduardo Becerra Segundo asistente de dirección: Mauricio Chichizola Productor General: Renzo Maldonado Productora Ejecutiva: Paola Pastrana Supervisora de Producción: Elizabeth López Productor de Campo: Kimiko Hayashi Gaffer: Aldo Guty Vestuarista: Edgar Valladares Maquillaje: Manuel Jijón Offline: Cine70 films / Jaime Oyakawa Online: Cine70 films / Jaime Oyakawa Casa de Audio: More Coffee Fuente: Mercado Negro