Marketing

SOCIEDAD PERUANA DE MARKETING PRESENTA 2DA EDICION DEL TOP SALES PROGRAM 2021

El congreso se realizará el viernes 09 de abril, a la 1:00 de la tarde a través de plataforma virtual.

La Sociedad Peruana de Marketing presentará la segunda edición del Top Sales Program, donde compartirá información relevante, así como herramientas y estrategias para que los equipos comerciales puedan enfrentar los desafíos ante la nueva normalidad. Ahondaremos en las nuevas oportunidades de desarrollo a través de las experiencias de algunas de las marcas más destacadas del país.

“El Top Sales Program 2021” está dirigido a los directivos y ejecutivos responsables de áreas comerciales, ventas o marketing. Asimismo, a empresarios, que buscan requieran mejorar el desempeño comercial y/o de ventas en sus negocios a través del conocimiento de herramientas accionables y casos de éxito en el mercado peruano”, indicó Rolando Arellano Bahamonde, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Las presentaciones de este congreso se llevarán a cabo en dos bloques, el primero de los cuales brindará información de tendencias del consumidor peruano que marcarán la pauta este 2021 a fin de plantear el camino para conectar con los clientes de manera efectiva. Asimismo, compartiremos herramientas y casos prácticos de la necesidad de adaptar nuestra labor comercial a raíz del Covid-19 obligando a los vendedores a reinventarse desarrollando nuevos perfiles capaces de combinar con facilidad habilidades y técnicas de la visita presencial con las habilidades digitales y de la venta en remoto.

En el segundo bloque se abordarán estrategias comerciales necesarias para lograr la rentabilización de los canales de distribución, considerando los nuevos hábitos, nuevas misiones de compra y nuevas dinámicas en los mercados. Por otro lado, se analizará el impacto de la última milla en el canal Home delivery, las nuevas tecnologías y oportunidades de mejora hacia el servicio y la satisfacción total. Por último, se profundizará en el Customer Experience como un importante diferenciador para construir una  ventaja competitiva.

Entre los ponentes se encuentran Ludovica Chiesa (Socia en Barna Consulting Group), Willem Schol (Presidente de America Retail y Director de Empresas), Raúl Galindo (Director Académico EPG UTP – Mentor), Nancy Escribens (Country Manager Perú en Retail Marketing,) Javier Alvarez (Director Senior – Ipsos) y Percy Correa (Tribe Lead en Rímac Seguros & Reaseguros).

Este congreso se llevará a cabo el día viernes 09 de abril de 8am a 1pm, a través de plataforma virtual y el acceso es libre para socios. Los interesados en recibir más información e inscribirse podrán acceder al siguiente link:  https://www.topsalesprogram.pe/

Acerca de la Sociedad Peruana de Marketing:

La Sociedad Peruana de Marketing es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal revalorar el Marketing y promover buenas prácticas en todos los segmentos comprometidos (empresas, consumidores y sociedad) enfocándose en generar contenidos y herramientas de valor que permitan a nuestra comunidad adaptarse y reinventarse a un futuro mejor.

Si desean mayor información comunicarse a: socmarketingperu@spm.org.pe.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.