Judicialidad

Corte Superior de Piura, Ejército y Fuerza Aérea fortalecen relaciones institucionales

Para el desarrollo de actividades conjuntas que beneficien a la población.

Las reuniones buscaron impulsar actividades conjuntas orientadas a beneficiar a la población, enfatizando la promoción de derechos y deberes ciudadanos.
Las reuniones buscaron impulsar actividades conjuntas orientadas a beneficiar a la población, enfatizando la promoción de derechos y deberes ciudadanos.

El pasado 8 de enero, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Fernando Correa Castro, recibió la visita protocolar de los comandantes generales de la Primera División de Ejército y Ala Aérea N° 1, respectivamente.

El titular del distrito judicial de Piura se reunió con el General de División EP Carlos Alberto Rabanal Calderón, quien asumió recientemente el mando de la Primera División de Ejército.

Posteriormente, Correa Castro se reunió con el Mayor General FAP Nilton Guido López Zúñiga, quien ha sido designado como comandante general del Ala Aérea N°1.

larepublica.pe

En ambas reuniones, se acordó mantener una constante comunicación a efectos de poder organizar actividades en conjunto, como instituciones del Estado, esto con el fin de beneficiar a la población, promoviendo acciones sociales e informativas; para que conozcan sus derechos y deberes.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs San Martín HOY por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026: hora y canal del partido

Chofer de miniván muere tras ser atacado en la Vía de Evitamiento mientras llamaba a pasajeros en paradero Acho

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Judicialidad

Seguimos fortaleciendo las Unidades de Flagrancia

Corte de Tumbes participa en sesión ordinaria de Instancia Regional

Corte del Santa convoca a mujeres líderes para integrar el Programa de Orientadoras Judiciales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

MML exige al presidente José Balcázar restituir estado de emergencia en Lima y Callao

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?