Judicialidad

Corte Superior de Piura, Ejército y Fuerza Aérea fortalecen relaciones institucionales

Para el desarrollo de actividades conjuntas que beneficien a la población.

Las reuniones buscaron impulsar actividades conjuntas orientadas a beneficiar a la población, enfatizando la promoción de derechos y deberes ciudadanos.
Las reuniones buscaron impulsar actividades conjuntas orientadas a beneficiar a la población, enfatizando la promoción de derechos y deberes ciudadanos.

El pasado 8 de enero, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Fernando Correa Castro, recibió la visita protocolar de los comandantes generales de la Primera División de Ejército y Ala Aérea N° 1, respectivamente.

El titular del distrito judicial de Piura se reunió con el General de División EP Carlos Alberto Rabanal Calderón, quien asumió recientemente el mando de la Primera División de Ejército.

Posteriormente, Correa Castro se reunió con el Mayor General FAP Nilton Guido López Zúñiga, quien ha sido designado como comandante general del Ala Aérea N°1.

larepublica.pe

En ambas reuniones, se acordó mantener una constante comunicación a efectos de poder organizar actividades en conjunto, como instituciones del Estado, esto con el fin de beneficiar a la población, promoviendo acciones sociales e informativas; para que conozcan sus derechos y deberes.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Los arqueólogos quedaron sorprendidos cuando abrieron la tapa de un sarcófago romano sellado de 1.700 años de antiguedad

Judicialidad

Presidenta de la Corte visita San Pedro de Lloc para supervisar medidas extraordinarias de celeridad procesal en el juzgado de Paz Letrado

Juzgados transitorios de Paiján y El Porvenir continuarán brindando atención célere a la población

Juez de Flagrancia condena y expulsa del país a extranjero por robo agravado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre orden de revisar plazo de condenas de Vladimiro Montesinos: "Qué ganas de sacarlo en medio de la campaña"

Candidata a diputada Jessica Huamán propone lucha contra la anemia y fiscalización a los programas del Midis

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú