ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Horóscopo de hoy, lunes 16 de mayo: guía diaria de lo que te depara tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en la salud, amor y dinero. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en la salud, amor y dinero. Foto: composición LR
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 16 de mayo, y también las predicciones de ayer, 15 de mayo. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Ordena tus cuentas, hoy tendrías que realizar un pago o llegar a un acuerdo económico con una persona poco flexible. En lo sentimental, no lleves a extremos situaciones de poca importancia.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Gracias al apoyo que recibirás lograrás concretar objetivos que pensaste lejanos o imposibles. Solo evita comentar de tus logros, hay personas malintencionadas que estarían cerca.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Te sientes seguro de tu capacidad y esto te permite gestionar con cierta rapidez o ligereza asuntos que otros realizan con un mayor cuidado. Evita comentarios y sé cauto en cada gestión.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Luego de un tiempo de soledad, recibes la comunicación de una persona que pensaste no volver a ver. Regresan a ti emociones y recuerdos que habías superado. Esta vez no te precipites.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

No pierdas el control de tus emociones. Hoy podrías lidiar con personas o situaciones que te harían perder la paciencia, aprende a manejarte. En el amor, espera otro momento para conciliar.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Llega un periodo de nuevos inicios para ti. Es posible que te propongan comenzar un proyecto que será beneficioso, puesto que traerá beneficios económicos y mucha estabilidad. Arriésgate.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Alguien te hace abrir los ojos. Hoy te darás cuenta que estás estancándote al intentar impulsar algo que no te brinda crecimiento. Corta con lo que no conviene y arriésgate por algo diferente.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Aunque tus sentimientos son muy profundos, las dudas no te permiten tomar la decisión de buscar a esa persona. Cuidado, si mantienes ese estado de ambivalencia podrías perderla.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Te sientes presionado a saldar un pendiente económico. Esta tensión no será duradera ya que contarás con el apoyo de una amistad que te ofrecerá su ayuda. Luego te sentirás más tranquilo.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que mantengas una postura inflexible en un momento donde necesitas llegar a acuerdos con tu equipo laboral. Escucha, sé tolerante y negocia para que todo siga avanzando.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Podrías confiar un tema muy delicado a una persona que no cuenta con los conocimientos o la capacidad necesaria. Evita retrasos o errores de ejecución supervisando al máximo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Sé muy ordenado con cada una de tus labores. Es posible que extravíes algún documento o algo importante por distracción. En el amor, decir una media verdad podría complicar el panorama.

Lazy loaded component

En Vivo: En Vivo: Horóscopo de HOY, 16 de mayo

16:21
16/5/2022

Ceremonia para un romance duradero

Este ritual simboliza la unión. Pese a tener varias versiones, una de las más populares consiste en que la pareja sostenga un tipo distinto de vino, para luego unirlos en una copa distinta creando una mezcla especial. La mezcla única luego será tomado por ambos, simbolizando su incomparable unión. 

15:51
16/5/2022

Ritual para la buena suerte en el matrimonio

Es uno de los rituales de matrimonio espiritual más usados en las ceremonias. Para realizarlo, el novio y la novia necesitan un frasco de cristal cargado de arena (suele ser distintos colores) que luego van a verter en un frasco más grande, mezclándola y formando nuevas formas onduladas.

Esto simboliza que una vez que los granos de la arena se unen y se mezclan, no podrán volver a separarse, al igual que la pareja: estarán juntos para siempre.

14:22
16/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

Papel

Lapicero

Incienso de jazmín

Una vela color rosa

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

13:49
16/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

13:11
16/5/2022

¿Qué dice mi horóscopo hoy 16 de mayo del 2022?

12:27
16/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

11:56
16/5/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

11:28
16/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

10:42
16/5/2022

¿Qué signos zodiacales besan mejor que ninguno?

De acuerdo con el horóscopo, los signos del zodíaco que dan los mejores besos son Tauro, Virgo, Escorpio, Sagitario y Piscis. Revisa cuáles son sus características, según los astrólogos de los portales Astrofame y Horóscopo Negro:

Tauro

Si bien no son muy expresivos en el amor, las personas de Tauro tienen un gran don para besar. Sus besos son tan dulces y a la vez sensuales que su efecto puede perdurar por varios días. Además, son muy sutiles y nada invasivos al momento de hacerlo.

Virgo

Aunque los Virgo también son relativamente fríos al expresar sus sentimientos, también tienen una gran técnica para dar un beso. Inician con movimientos suaves y poco a poco van subiendo la intensidad. Eso sí, solo besan a aquellas personas que los hayan conquistado.

Escorpio

Llenos de pasión y espontaneidad, las personas de Escorpio son bastante sensuales. Viven su momento al besar y no se reservan lo que sienten, sino que se esmeran al máximo para hacerlo de la mejor forma, porque cualquier momento podría ser el último.

Sagitario

Las personas de Sagitario saben leer la situación y por ello identifican muy bien cuál es el momento exacto para darse un beso con su pareja. Esto las hace perfectas para quienes tienen algo de timidez al dar el primer paso.

Piscis

Aunque Piscis tiene fama de ser un signo delicado y tierno, no se reserva al momento de besar y demuestra toda su alma y corazón. Además, sabe utilizar muy bien su lengua. Para varios astrólogos, es el mejor signo del zodíaco al momento de besar.

09:19
16/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

08:20
16/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

07:14
16/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

06:00
16/5/2022

Horóscopo del domingo 15 de mayo: revisa las predicciones de ayer

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Te has vinculado en nuevos proyectos y esto te mantiene en un estrés constante que afecta tu relación con el entorno. Relájate y asiste a esa reunión con tus amistades, te permitirá distraerte.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Pensarás en dedicarle el día a labores domésticas que estaban pendientes, pero es posible que salgas de casa para resolver un imprevisto. El día sería demandante y agotador, sé paciente.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

La inestabilidad que has mostrado ha hecho que esa persona levante muros de defensa y se distancie. Este tiempo de soledad te ayudará a reparar en los errores cometidos. Luego conversarán.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

No sigas cuestionándote la actitud de esa persona. Darle tanto espacio mental no te ha permitido disfrutar otros aspectos de tu vida. Hoy tendrás nuevos motivos para estar motivado y sonreír.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

La tranquilidad que has recuperado podría verse afectada por la presencia de una persona que intentará culparte de un incidente. No caigas en conflictos y dialoga, con paciencia todo se aclarará.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Habías descuidado una serie de temas que ahora será indispensable atender para que empieces bien la semana. Luego de un tiempo de soledad, tendrás a esa persona que quieres a tu lado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

A pesar de la calma que intentas mantener, las dudas que te genera el comportamiento de tu pareja no te permiten estar tranquilo. Rompe el silencio y dialoga, necesitas aclaraciones y respuestas.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Sientes que esa persona no está reaccionando a tus comentarios o actitudes. Su indiferencia es aparente, puesto que solo actúa como lo habías hecho tú hace un tiempo atrás. Reflexiona.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Has superado esa experiencia amorosa que te mantenía en una constante de incertidumbre e inseguridad. Vuelve la confianza en tu atractivo. Nuevas posibilidades están por llegar.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Luego de ese pleito con la persona que amas, has calmado tu mente y tus emociones. No obstante, la otra parte aún no logra tener un juicio equilibrado. Espera, no la presiones.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Una amistad desea incluirte en una actividad, deportiva o dinámica, por la que no te sientes muy motivado. Rechazarás la invitación y te dedicarás a cosas más tranquilas y reposadas.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Habías pensado que algunas personas de tu entorno social se habían distanciado de ti, pero hoy comprobarás que solo era tu apreciación. Hoy disfrutarás del cariño y la compañía de tus amistades.