Horóscopo viernes 18 de setiembre: ¿cuáles son las predicciones según cada signo del zodiaco?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Sep 2020 | 11:18 h

Lectura de los astros de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

Horóscopo de hoy | El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 18 de septiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es a través de tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del jueves 17 de septiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo 2020: Predicciones para el mes de septiembre

Horóscopo de Aries

Tienes que despejar tu mente si deseas encontrar soluciones a tus problemas, preocuparte no te conduce a nada. Sé más expresivo con tus sentimientos, no te muestres indiferente.

Horóscopo de Tauro

No aceleres inversiones o compras que no te sientas seguro de realizas, podrías afectar tus finanzas. No pierdas la paciencia con tus seres queridos, valora la armonía conseguida y sé tolerante.

Horóscopo de Géminis

Asuntos documentarios y económicos podrían retrasar tus planes, sé paciente y todo lo resolverás. Los resentimientos no conducen a nada, busca limar asperezas con tus seres queridos.

Horóscopo de Cáncer

Antes de firmar o asumir nuevos acuerdos, analiza lo conveniente de esos compromisos, luego sería tarde. No tomes distancia sin decir las cosas que piensas, esa persona necesita reflexionar.

Horóscopo de Leo

No levantes la espada y busca una manera más conciliadora de resolver los problemas con tu entorno. Esta tendencia al pleito podrías trasladarla a tu vida personal, no pierdas la paciencia.

Horóscopo de Virgo

Llegas a un buen acuerdo, pronto iniciarás una actividad muy lucrativa que te permitirá estabilizarte. No te arriesgues a nada que pueda afectar las bases de tu relación amorosa, reflexiona.

Horóscopo de Libra

No te desvíes del camino que has trazado, solo si eres constante lograrás salir del período de recesión. Estarías dándole poca importancia a alguien que hace mucho por ganarse tu confianza.

Horóscopo de Escorpio

Tendrás que reportar tus avances a una persona exigente e intolerante, conserva la paciencia. Vuelve la armonía y las expresiones de afecto entre tú y esa persona que parecía indiferente.

Horóscopo de Sagitario

Una amistad te contagiará de su entusiasmo, hoy saldrás de ese estado apático y trabajarás por tus objetivos. El interés que sientes es correspondido, se acerca el inicio de una relación.

Horóscopo de Capricornio

A pesar de la actitud conflictiva de un compañero, hoy destacará tu gestión y recibirás reconocimientos. Evita resentimientos y trata de entender los altibajos de tu pareja, paciencia.

Horóscopo de Acuario

La presión laboral te haría abandonar actividades para atender otras urgencias, tienes que organizarte. No tomes a la ligera esas diferencias que existen con tus familiares, necesitas conciliar.

Horóscopo de Piscis

Comprueba la veracidad de la información que recibes, no te conviene confiar sin buscar pruebas. No fuerces situaciones sentimentales, espera que esa persona tome las iniciativas necesarias.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Ya sabes lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días? No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 19 de setiembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component