Historias Estados Unidos

Mujer dispara a su compañero de piso tras una discusión en Miami: "Tú no mandas en esta casa"

Una discusión en una residencia de Miami se tornó violenta cuando Cassandra Stuckey disparó contra su compañero de domicilio. El incidente ha llevado a Stuckey a enfrentar serios cargos.

Según la policía de Florida, Stuckey sacó el revólver de su dormitorio y se acercó a la puerta de cristal de la habitación de la víctima, golpeándola con el arma.
Según la policía de Florida, Stuckey sacó el revólver de su dormitorio y se acercó a la puerta de cristal de la habitación de la víctima, golpeándola con el arma.

Una acalorada discusión en una residencia de Miami escaló hasta convertirse en un enfrentamiento cuando Cassandra Stuckey disparó contra un hombre con el que compartía domicilio. Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche, según el Departamento de Policía de Miami. El incidente, que involucra insultos y agresiones previas, dejó a la mujer enfrentando serios cargos judiciales.

De acuerdo con el informe policial, la disputa comenzó cuando el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, confrontó a Stuckey tras escucharla decir desde el exterior que ella mandaba en su domicilio. "Tú no mandas en esta casa", respondió el hombre cuando Stuckey ingresó a la vivienda, lo que desató una serie de eventos que culminaron con disparos. Las autoridades detallaron que Stuckey disparó al menos cuatro veces en dirección a la habitación del hombre.

Una discusión en Miami que escaló rápidamente

El incidente tuvo lugar en la cuadra 1800 de Northwest 44th Street, donde ambos compañeros de habitación convivían. Stuckey, tras discutir con la víctima, se dirigió a su dormitorio, de donde sacó un revólver plateado. Según el testimonio de la víctima, la mujer golpeó la puerta de cristal de la habitación del hombre con el arma y lo insultó antes de abrir fuego.

El informe policial especificó que, tras disparar el primer tiro, Stuckey continuó disparando varias veces más en dirección a la habitación. A pesar de la intensidad del ataque, la víctima logró salir ilesa del enfrentamiento. Un testigo corroboró los eventos, indicando que escuchó entre tres y cuatro detonaciones provenientes de la vivienda.

Cassandra Stuckey negó haber disparado el arma. Durante su declaración, argumentó que no había evidencia física que confirmara los disparos, ya que no se encontraron agujeros de bala en la puerta de la habitación de la víctima inicialmente. Sin embargo, la policía encontró dentro de la vivienda un revólver que coincidió con las descripciones proporcionadas por los testigos y la víctima.

Acusaciones y cargos contra Cassandra Stuckey

El historial criminal de Cassandra Stuckey agrega un elemento de gravedad al caso. La mujer, residente de Miami, cuenta con varias condenas previas por delitos relacionados con drogas, lo que le prohíbe poseer armas de fuego según las leyes de Florida. Además, enfrenta cargos graves como intento de asesinato en segundo grado. Los registros judiciales indican que fue detenida el lunes y un juez fijó su fianza en US$12.500.

El Departamento de Policía de Miami continúa investigando el caso, mientras los fiscales preparan las acusaciones formales. Aunque la naturaleza exacta de la relación entre Stuckey y la víctima no ha sido revelada, las autoridades confirmaron que ambos compartían residencia.

Lo más visto
Lo último
El triste mensaje de un padre antes de morir en las inundaciones en Texas tras salvar a sus hijos: "Lo siento, no lo lograré. Los quiero mucho"

El triste mensaje de un padre antes de morir en las inundaciones en Texas tras salvar a sus hijos: "Lo siento, no lo lograré. Los quiero mucho"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Demoras y largas filas en estación Javier Prado del Metropolitano por bus malogrado en hora punta

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Historias Estados Unidos

Latino con Green Card y negocio exitoso en EEUU es arrestado por ICE: comenzó como vendedor ambulante a los 11 años

El conmovedor gesto de un padre que se tatuó la cicatriz de su hijo: sobrevivió a 7 operaciones al corazón desde que nació

Niñera venezolana en EE. UU. se hace viral por el método con que inculca su cultura a los niños que cuida: “merecen nacionalidad ya”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito