Niño se dispara por accidente y policías hallan serpientes y un cocodrilo en su casa de Alabama: padres fueron arrestados
El menor de Alabama, que resultó herido en el brazo y la pierna, fue trasladado a urgencias, lo que dio origen a investigación reveladora. Los padres enfrentan múltiples cargos de negligencia y crueldad animal.
- Salario mínimo aumenta por ciudades en California: trabajadores recibirán nuevo monto en 2025
- No es la Real ID: gobierno de Trump prohibirá viajar a todos aquellos que no tengan este formulario desde hoy

Una pareja de Alabama está bajo arresto después de que su hijo de 4 años se disparara por accidente en su casa de Oneonta, Alabama, el 4 de abril, según la Oficina del Sheriff del Condado de Blount. Los padres fueron identificados como Cassandra Lynn Lutz, de 39 años, y Alexander Andrew Corrie, de 27.
El menor fue llevado a la sala de emergencias tras el tiroteo sucedido a principios de abril de 2025. El suceso fue notificado a las autoridades y dio lugar a una investigación que supuestamente reveló una casa invadida por serpientes (entre vivas y muertas), ratones, armas de fuego sin seguridad y un cocodrilo.
¿Qué "piezas interesantes" descubrió la policía de Alabama tras el tiroteo?
Durante la investigación, la oficina del sheriff declaró que los agentes ejecutaron una orden de allanamiento en la casa del agraviado y encontraron "varias piezas de evidencia interesantes".
Encontraron 30 serpientes parecidas a la familia Boidae o constrictoras, de acuerdo a lo mencionado por los investigadores. Sin embargo, 6 de ellas estaban muertas y cubiertas de gusanos.
Además, al lado de los contenedores de plástico sin tapa de las serpientes, encontraron varias cajas con ratones en la misma habitación. También, vieron un cocodrilo dentro de un acuario que cubría todo el mostrador del baño, según la oficina del sheriff.
Padres del menor herido recibieron casi 20 cargos por orden del fiscal de Blount
Oficina del Sheriff del Condado de Blount expresó que espera la pronta recuperación del pequeño de 3 años, herido en el brazo y la pierna después del tiroteo accidental.
Mientras tanto, los padres Lutz y Corrie fueron acusados de agresión imprudente y poner en peligro a un menor con sustancias químicas. A esto se le suman los 10 cargos de crueldad hacia los animales y 6 cargos de no enterrar y/o quemar ganado, de acuerdo con WSFA, citando el veredito del fiscal de Blount.