Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, hace mea culpa por su manejo del club: "Reconozco que me he equivocado"
En conferencia de prensa, el directivo del club rimense admitió los errores cometidos en su gestión e hizo un llamado a la unión para salir del mal momento.

Joel Raffo dio la cara tras varios meses de ausencia. El presidente de Sporting Cristal rompió su silencio para disculparse con los hinchas por la mala actualidad del club rimense, que terminó el primer semestre del año eliminado de la Copa Libertadores y muy lejos del campeón del Torneo Apertura en la tabla de posiciones.
En conferencia de prensa desde La Florida, el mandamás de la institución bajopontina reconoció que "ha tomando malas decisiones", tanto en su relación con la fanaticada, como en su gestión deportiva.
¿Qué dijo Joel Raffo sobre el mal momento de Sporting Cristal?
"Con el corazón en la mano, con total sinceridad, reconozco que me he equivocado. Hemos tomado malas decisiones. Nunca ha sido la intención perjudicar al club Sporting Cristal. Lo más importante es nuestro prestigio", dijo Raffo al inicio de la rueda de prensa.
"Reconozco que la situación actual no es sostenible, quiero pedirles disculpas por decisiones que han perjudicado al club y que evidentemente no han sido en ningún momento la intención", agregó el directivo, quien luego invocó a la hinchada a unirse por una causa común: fortalecer al club para lograr el título nacional a fin de año.
"Este tipo de divisiones lo único que hacen es mermar el prestigio del club, debilitarnos y fortalecer a la competencia. Hago este llamado de unión, de dejar a un lado las diferencias y poner al club Sporting Cristal por encima de todo. Lo necesitamos, tenemos un Clausura por delante. El objetivo es el campeonato nacional. Estamos seguros de que lo vamos a lograr", manifestó.
PUEDES VER: Revelan al primer futbolista que dejará Cristal tras anuncio de purga de Uribe: jugaría la Copa Sudamericana

Sporting Cristal hará 'purga' de jugadores
En la misma conferencia, el flamante director general de fútbol, Julio César Uribe, anunció que siete jugadores dejarán el plantel, aunque no reveló de quiénes se trata. "Hemos tomado la decisión puntual de separar a 7 jugadores para un recambio que se requiere de cara a lo que el club necesita alcanzar", indicó el 'Diamante'.

















