Fútbol Peruano

Goleador de Deportivo Garcilaso dejaría la Liga 1 por la segunda de Israel: ante Universitario sería su último partido

Universitario y Deportivo Garcilaso se enfrentan hoy a las 5:30 p. m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 18 del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1.

Todo apunta a que su último partido vistiendo la camiseta celeste será contra Universitario. Foto: Deportivo Garcilaso
Todo apunta a que su último partido vistiendo la camiseta celeste será contra Universitario. Foto: Deportivo Garcilaso

Universitario y Deportivo Garcilaso se enfrentan hoy desde las 5:30 p. m., en el estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco), por la fecha 18 del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1.

Previo a este encuentro, ha surgido la noticia de que el delantero Adrián Ugarriza está a punto de dar un giro importante en su carrera, ya que se encuentra muy cerca de unirse a un equipo de Israel. Esta información fue confirmada por el exportero Diego Penny, quien reveló que el jugador de Garcilaso disputará su último partido ante Universitario de Deportes.

¿A qué equipo se irá el exjugador de Universitario?

Con una trayectoria destacada en el fútbol peruano, Ugarriza ha tenido la oportunidad de vestir las camisetas de los tres grandes del país: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Su única experiencia internacional fue con el York United de Canadá en 2020, aunque no llegó a debutar oficialmente debido a la pandemia.

El delantero ahora tiene la posibilidad de destacar en el extranjero, según lo informado por Penny. “El Garcilaso-U del domingo será el último partido del delantero Adrián Ugarriza. Su futuro está en el Ironi Kiryat Shmona de Israel. Contrato por 2 años luego de pasar exámenes médicos”, escribió en X.

 Ugarriza tendría un contrato por 2 años. Foto: captura de pantalla X

Ugarriza tendría un contrato por 2 años. Foto: captura de pantalla X

Historia del Ironi Kiryat Shmona

El Ironi Kiryat Shmona es un club de fútbol israelí fundado en el año 2000 tras la fusión de dos equipos rivales de la ciudad: Hapoel y Maccabi. Actualmente compite en la Liga Leumit, la Segunda División del fútbol en Israel, y ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones de su campeonato local.

La situación del fútbol israelí

Pese a las dificultades que enfrenta el fútbol en Israel por la situación política y militar en la región, el Ironi Kiryat Shmona ha decidido continuar con sus actividades. El club ya ha anunciado su regreso a los entrenamientos en territorio israelí.

Lo más visto
Lo último
Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

LEER MÁS
Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 2

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 2

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

De La ciudad de Dios a la política mundial: el humanismo ético de León XIV

Caen seis extorsionadores que amenazaban a empresa El Mandarino: sujeto recibió S/100 por disparar a chofer

Fútbol Peruano

¿Dónde ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

El grito de indignación de Luis Urruti tras derrota de Sport Boys con polémico gol anulado: "¡Vergüenza!"

Cusco FC vs Universitario: día, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia